Versión desktop Versión móvil

SerHogarSystem, un negocio para hacerlo fácil

Franquicias & Negocios

SerHogarSystem, un negocio para hacerlo fácil SerhogarSystem se adelanta a las necesidades del mercado con sus servicios domésticos de conciliación de vida personal y laboral.

La gran demanda de sus servicios asistenciales, el hecho de enmarcarse en un sector dinámico en constante crecimiento y adaptarse a las nuevas tendencias empresariales de conciliación laboral y familiar han hecho del negocio de Serhogarsystem una oportunidad única. Con una red compuesta por 42 oficinas abiertas y su expansión internacional en marcha, la enseña de servicios asistenciales ya tiene previsto para este año sumar 20 nuevos franquiciados.

Calidad, garantía y seguridad, bajo estas premisas Serhogarsystem ha desarrollado todo una estructura empresarial de éxito. La clave: dedicarse a un sector en plena expansión, los servicios asistenciales y domésticos y hacerlo con un sólido sistema de calidad. “Conscientes de las nuevas necesidades que surgen cada día en el hogar y de la cada vez más complicada conciliación de las mismas con el desarrollo de una vida plena y activa, tanto en el plano laboral como en el del ocio, Serhogarsystem ha desarrollado su actividad con una amplia oferta de posibilidades para solucionar todas las necesidades del servicio doméstico o asistencial con flexibilidad y seguridad”, asegura Begoña Muñagorri, directora general de SerHogarsystem.
Y es que, esta compañía dedicada al sector de los servicios asistenciales y domésticos ha visto como en un breve periodo de tiempo su desarrollo se multiplicaba gracias al enfoque de su actividad. ¿El resultado? Una red compuesta por 42 oficinas, presentes en casi todas las comunidades y la previsión de terminar este año 2007 con la apertura de 20 franquicias nuevas: “Lo que nos posicionaría como la red franquiciadora líder en servicios domésticos y asistenciales”, explica Begoña Muñagorri.

Actividad con proyección
Lo cierto es que Serhogarsystem ofrece un concepto de negocio innovador, que cubre necesidades específicas y que ha conseguido posicionarse en el mercado español con grandes expectativas. El desarrollo del negocio se ha caracterizado por la atención de las necesidades básicas del hogar, y ayudas a personas en el domicilio ya sea por discapacidad física, o por la necesidad que surge hoy de la utilización del tiempo libre, de la conciliación de la vida familiar y laboral, factores demandados por el desarrollo de la sociedad del siglo XXI. Surge como desarrollo de un negocio local en gestión de Recursos humanos dirigidos al sector de servicios. Más adelante ante el crecimiento de demanda de servicios del hogar tanto doméstico como asistencial, se asume el reto de la especialización en dicho nicho de mercado, tras un análisis exhaustivo y pruebas en diferentes mercados y ubicaciones geográficas. 

Miras al mercado Internacional
“Todo esto nos obliga a un análisis continuo de las necesidades en los hogares de cualquier sociedad desarrollada, pues SerHogarsystem es una empresa que después de establecer su negocio de manera exitosa en España, se aventura a nuevos mercados. Para ello ha desarrollado una organización capaz de afrontar el reto del servicio al Sistema de Franquicias tanto a nivel nacional como internacional”, explica Begoña Muñagorri. Serhogarsystem está en una expansión constante en otros mercados como Andorra, Portugal –con 4 franquicias y 15 unidades franquiciadas para este año-, Francia e Italia con aperturas en los próximos meses en Milán y Génova. Sin olvidar la implantación en mercados de habla hispana: México con 10 franquicias, Colombia y Argentina.
Los futuros franquiciados se encuentran con una empresa que avanza cada día, con una organización estable, dinámica, capaz de afrontar todos los retos venideros en servicios domiciliarios y con un ‘know how’ en continuo desarrollo, asimilando y estructurándose de acuerdo a lo que la sociedad demanda en cada momento. La formación de SerHogarsystem es una formación inicial, continuada en el tiempo de manera real.

Cómo invertir
“En estos momentos hemos ampliado el contrato de franquicia a diez años, de manera que el franquiciado se sienta seguro de que es un negocio a largo plazo y que puede desarrollar en la zona de exclusividad, con total tranquilidad y posibilidad de asegurar los servicios en dicha zona”, asegura Muñagorri. Al mismo tiempo el nuevo franquiciado de SerHogarsystem se encuentra una marca cada vez más reconocida en su sector y en algunas zonas donde el número de franquiciados es importante, originando un periodo de madurez del negocio más rápido. La enseña busca personas emprendedoras dispuestas a tener su propia empresa, con buenas aptitudes para el aprendizaje, con capacidad de trabajo y esfuerzo, y que estén dispuestos a gestionar y trabajar su empresa en la misma línea y filosofía del grupo.
“Trabajamos en un sector de actividad en profundo desarrollo. Sobre todo en el segmento de ayuda a domicilio en los próximos años el crecimiento va a ser muy grande, debido a nuevas leyes como la de la Dependencia y normas de conciliación entre la vida familiar y laboral. Tenemos mucho mercado que cubrir”, detallan desde la central.

Proyección de futuro
SerHogarsystem opera mediante sus unidades franquiciadas y propias de manera eficaz, realizando una actividad profesional y de un alto grado de calidad. Sus expectativas de crecimiento en el mercado español es desarrollar una red de franquicias que dé servicio en las grandes ciudades con un desarrollo en cinco años de 150 franquicias, y establecer subfranquicias en poblaciones de menos de 75.000 habitantes con una red de estas unidades para el año 2010 de 100 unidades. Este desarrollo permitirá a Serhogarsystem poder ofrecer unos servicios concretos a clientes  con una segunda vivienda en otro lugar o simplemente cubrir todas las necesidades de la población en ayuda en el domicilio. En definitiva, un sector en apogeo y un mercado por completar.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de SerHogarsystem,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com