Versión desktop Versión móvil

Alfa Inmobiliaria continua su expansión internacional en Republica Dominicana y Colombia

Franquicias & Negocios | 29/08/2007 | 11:20

Alfa Inmobiliaria continua su expansión internacional en Republica Dominicana y Colombia La firma ya opera en Estados Unidos, Portugal, México, Ecuador, Perú, Bulgaria, República Checa y Marruecos.

Alfa Inmobiliaria, red de comercialización de bienes inmuebles, continúa su expansión a nivel internacional con la concesión de dos Master Franquicia para República Dominicana y para Colombia.

En República Dominicana, la enseña ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Invertur Dominicana y su representante Roberto Ortiz Simó, un emprendedor procedente del sector Turístico Inmobiliario en República Dominicana, que será el encargado de desarrollar la Red Alfa en este estado centroamericano. Las previsiones para este país, en el que la firma ya contaba con un establecimiento franquiciado en Santo Domingo a través de su Directora Hilda B. Grullón, apuntan a que se abrirán 3 establecimientos más en los próximos 6 meses.

Alfa Inmobiliaria se introduce en un nuevo mercado, Colombia, con la concesión de un Master Franquicia a Mario Picazo del Grupo Inmobiliario Eleri, un emprendedor procedente del sector inmobiliario en España, que desarrollará la Red Alfa en el país sudamericano. La firma ya contaba con un establecimiento franquiciado en Pereira a través de su Directora Norma Constanza Gómez.

La firma prevé abrir 3 nuevas oficinas más en los próximos 12 meses.

Con la concesión de los Master Franquicia en República Dominicana y en Colombia, Alfa Inmobiliaria consolida su presencia en el mercado latinoamericano, donde también está presente en Ecuador (también con Master Franquicia) en México (con una franquicia en Cancún) y en Perú. El mercado latinoamericano es uno de los preferentes para la enseña, con previsión de entrar en 2 países más a lo largo del 2007.

 “América Central y del Sur son zonas preferentes para la expansión de Alfa de Inmobiliaria, ya que se trata de un mercado de claras vinculaciones económicas y culturales con España. Los inmuebles ubicados en estos países formarán parte de nuestra bolsa inmobiliaria común, con casi 60.000 inmuebles sobre la que trabajan las más de 700 oficinas de la Red Alfa.

Nuestro objetivo en esta zona es contar con representación franquicia en todos los países latinoamericanos, abarcando todo el territorio desde Río Grande a Ushuaia”,  afirma Rafael Ordozgoiti, director de Alfa Internacional de Alfa, “bien a través de oficinas-delegación o socios master”, asegura Rafael Ordozgoiti, director de Alfa Internacional.

Alfa Inmobiliaria también está presente en Estados Unidos, Portugal y Marruecos, donde la enseña ha concedido Master Franquicia a empresarios locales que se encargarán de desarrollar la marca en estos países y en Bulgaria y República Checa, donde recientemente se ha inaugurado un establecimiento franquiciado.

Alfa Inmobiliaria desarrolla su expansión internacional con el objetivo de implantarse en dos mercados nuevos cada año, para llegar a un mínimo de 11 nuevos mercados antes de 2010. Las áreas prioritarias para la expansión son Latinoamérica, Europa y el Magreb. Alfa Inmobiliaria cuenta actualmente con más de 700 oficinas repartidas por toda la geografía nacional, con presencia en todas las comunidades autónomas. En 2007 la firma continuará desarrollando su plan de expansión en toda España, con la previsión de abrir 100 establecimientos preferentemente en las comunidades de Madrid, Cataluña, Valencia y País Vasco.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Alfa Inmobiliaria,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com