Versión desktop Versión móvil

Comess Group, restauración por todo lo alto

Franquicias & Negocios

Comess Group, restauración por todo lo alto Comess Group, lider en restauración étnica ya cuenta con 350 restaurantes

Calidad en sus platos, originalidad en sus conceptos y rentabilidad en sus negocios, Comess Group es un referente de la restauración étnica de calidad en Europa. El grupo español, que cuenta con presencia en 8 países, ha hecho de sus cuatro marcas, Pasta City, Lizarran, Cantina Mariachi y Rock&Ribs enseñas consolidadas. Prueba de ello: sus 15 millones de clientes y una  facturación que supera los 150 millones de euros al año.

Un grupo sólido, con trayectoria probada y una reputada experiencia tras de si. Esto es Comess Group, y sus cuatro enseñas: Lizarran, Cantina Mariachi, Pasta City y Rock&Ribs. La compañía lidera la restauración étnica en España y Europa con conceptos de franquicia de restauración capaces de posicionarse como líderes en sus segmentos.
Precisamente, es el alto valor de sus marcas, la calidad de sus productos, la simplicidad de su operativa y la rentabilidad para el franquiciado lo que les ha permitido desarrollarse tanto a nivel nacional como internacional.

-Grupo consolidado
“El Sistema Comess es una fórmula que gestiona con eficacia el valor de unas marcas consolidadas, la óptima relación coste/beneficio y la simplicidad de la operativa hasta obtener el éxito del franquiciado”, explican desde la central. Comess Group nace en agosto de 2003, cuando un grupo de empresarios con amplia experiencia en el sector de la restauración y gestión de franquicias se hace con el control de Cantina Mariachi. Desde entonces, el grupo ha aplicado su experiencia para conseguir una compañía moderna y renovada donde aspectos como marca, dinamismo y rentabilidad han adquirido principal protagonismo en el empeño de crear cada vez más valor para su red de franquicias.

-Fuerte expansión
Con presencia en España, Portugal, Italia, Turquía, Francia, Alemania, México y USA, Comess Group cuenta con una red compuesta por más de 350 establecimientos operativos, que suponen una herramienta de negociación definitiva para obtener precios de compra inigualables que aumentan el margen de beneficio de su red de franquicias. Su red de restaurantes se extiende por prácticamente toda la geografía española, además de en el extranjero y reciben la visita de más de 15 millones de clientes al año. A corto plazo, la empresa va a acometer un ambicioso plan de expansión internacional que se basa en la consolidación de las enseñas en los países en los que actualmente están presentes y su implantación en otros nuevos.

-Valor de la marca
El peso de las marcas del grupo es un hecho diferencial, que hace de sus enseñas firmas consolidadas en el mercado como líderes de la restauración étnica y posicionadas en el centro comercial como la oferta más atractiva para el consumidor que busca un valor añadido. “Hemos creado modelos de negocio que requieren una inversión inicial similar, como similar es su comportamiento económico financiero. Esto es posible debido a que nos basamos en la concepción de nuestras marcas en los mismos e inamovibles objetivos: Inversión inicial muy competitiva, altas ventas brutas y alto beneficio neto. Estos tres factores conjugados dan lugar a un rápido retorno de la inversión y a una disminución del riesgo”, subrayan desde la central.

-Simplicidad operativa
Pero hay más. Su simplicidad operativa les permite trabajar holgadamente y ofrecer soluciones y garantías a sus franquiciados. La parte más elaborada de  productos recae sobre cocinas externas, lo que supone un importante ahorro de personal, mermas y tiempos de servicio.
A la hora de elegir a sus franquiciados, el grupo busca emprendedores con mentalidad corporativa, capaces de dirigir una empresa en todos sus aspectos y con una alta  dedicación y control del negocio. Estas características surten el efecto deseado y el 30% de sus franquiciados cuentan con más de un establecimiento del grupo. Una proximidad total con el franquiciado a través de la figura de un tutor ‘ad hoc’, un gestor personal que visita los establecimientos para dar soluciones a los problemas e imprevistos y el apoyo total de la central de franquicias han sido aspectos decisivos para que los conceptos del grupo se conviertan en marcas de peso.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de CANTINA MARIACHI. CHELA BAR & AUTENTICA COCINA MEX,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad








Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com