Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Mostaza acabará 2007 con 8 bocadillerías

Franquicias & Negocios | 23/11/2007 | 11:22

Mostaza acabará 2007 con 8 bocadillerías Mostaza, cadena franquiciada de bocadillerías de gourmet creada por el grupo zaragozano Re-Imagina! Restauración, cerrará el año 2007 con ocho bocadillerías.

El crecimiento de esta cadena está basado en tres pilares principales: calidad, diseño e innovación. Las tabernas Mostaza son lugares con una decoración de vanguardia en las que el cliente puede degustar comida rápida pero de calidad por un ticket medio de 9 euros. Para el franquiciado, la inversión es también reducida, de 180.000 euros, y la gestión del negocio es sencilla.  
 
Las bocadillerías que se han puesto en funcionamiento este año han sido la de Logroño y Sitges, ambas franquiciadas, la de Guadalajara y Valencia, propiedad de la Central, y antes de que acabe el año funcionarán 2 nuevas franquicias en Tudela (Navarra) y Vilanova i la Geltrú (Barcelona).

Los locales Mostaza están situados en poblaciones de al menos 35.000 habitantes, en zonas residenciales, de oficinas, comerciales y/o de gran tránsito peatonal. Su superficie ideal es 100 m2. 

Junto con Mostaza, el Grupo Re-Imagina Restauración es la creadora de otros dos conceptos de negocio en franquicia: los restaurantes ítalo-mediterráneos La Mafia se Sienta a la Mesa, que ya suman 25 establecimientos (5 propios y 20 franquiciados) y los establecimientos de tapas de diseño La Croqueta (3 propios y 1 franquiciado). Además, en 2006 se puso en marcha el primer local de La Barbacoa Classic, especializado en carnes a la brasa.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com