Versión desktop Versión móvil

La Mafia se Sienta a la Mesa

Restaurantes ítalo-mediterráneos

Datos franquicia

Creación: 2002
Propios: 2
Franquiciados: 39
Local: 350 m2
Población: 100000 hab.
Contrato: 10 años

Dirección La Mafia se Sienta a la Mesa

Central:
Noelia Palma
Pº Constitución 8, Local
50006 Zaragoza
Zaragoza - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 400.000 €
Incluido canon de entrada
Ayuda a financiar: No
Canon de Entrada: 26000 €
Royalty: 5% s/ventas
Canon de Publicidad: Sí.
Sistema de suministro: Ninguno

Ficha del negocio La Mafia se Sienta a la Mesa

Claves del negocio: Una de las claves para que La Mafia se sienta a la Mesa sea más rentable y fácil de gestionar, ha sido crear un modelo de negocio en el que no se requiere contar con cocineros especializados, lo que reduce los costes y aumenta la rentabilidad.

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 10 años

Franquicias La Mafia se Sienta a la Mesa, Hostelería Y restauración temática

Descripción del negocio

La Mafia se sienta a la Mesa es una franquicia de restaurantes temáticos enfocados a la cocina italo mediterránea que se distingue por la dilatada experiencia de más de 15 años de dedicación a la hostelería de sus socios fundadores. LaMafia se sienta a la mesa ha llegado a ser un concepto de negocio de éxito probado, basado en restaurantes de gastronomía ítalo-mediterránea de calidad y fácil gestión, que ofrecen una buena rentabilidad. Desde la central le ofrecen al franquiciado un fuerte apoyo financiero y asesoramiento en la búsqueda de local. Actualmente  la franquicia se encuentra en uno de sus mejores momentos con 40 locales abiertos que dan empleo a más de 600 personas.

Por qué es buena la franquicia de restauración La Mafia se Sienta a la Mesa

  • Por su experiencia: El crecimiento y expansión de la marca en España a lo largo de más de 15 años de Historia ha sido muy positivo, en los próximos años estaremos presentes en todas las principales ciudades del país. Te beneficiarás  de la experiencia y economías de escala de un grupo líder en pleno crecimiento.
  • Marca conocida por el consumidor, que goza de reconocimiento y estima por parte de los clientes y genera tráfico de manera orgánica, antes incluso de la apertura.
  • Obrador propio, que nos permite controlar todo el proceso de elaboración y logística de nuestros productos. Es uno de los aspectos que nos ha convertido en un referente de la hostelería ítalo-mediterránea organizada en España. Aspecto muy importante si tenemos en cuenta que la materia prima la importamos directamente desde Italia. De este modo, garantizamos un producto a medida, único y de calidad en todos nuestros restaurantes.
  • Rentabilidad: crecemos de manera continuada y sostenible. El 60% de nuestros franquiciados cuenta con más de un restaurante La Mafia se sienta a la mesa.
  • FILOSOFÍAWINTOWIN. Queremos crecer juntos y por ello cuidamos mucho la relación entre todas las partes de esta gran familia. Nuestra filosofía apuesta por que todos nos sintamos partícipes de un proyecto común, trabajando a diario en construir una compañía mejor.

Ventajas de la Franquicia

  • Marca con gran reconocimiento en el scetor
  • Garantía de éxito respaldada por más de 15 años de experiencia.
  • Simplicidad operativa y de gestión
  • Fuerte apoyo desde la central
  • Excelente relación calidad-precio del producto.

La Central franquiciadora

Ofrecemos una carta que año a año se actualiza gracias a la labor de I+D+I que se lleva a cabo desde central. No en vano, contamos con obrador propio, plataforma logística y de distribución a toda la red de franquicias, lo que nos permite cubrir eficientemente toda la cadena de valores. Pero además, ofrecemos apoyo financiero y asesoramiento para la búsqueda de locales.

Historia de La Mafia se Sienta a la Mesa

La Mafia se sienta a la mesa nace por la gran pasión de sus fundadores por la cocina italiana. En  el año 2000 se abren los dos primeros locales bajo la enseña de La Mafia, y será dos años después cuando se inicien en la mundo de las franquicias.

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad








Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Imágenes de la franquicia La Mafia se Sienta a la Mesa

La Mafia se Sienta a la Mesa

La Mafia se Sienta a la Mesa

Los servicios al franquiciado

Inicial: Sí.
Continuada: Sí. A disposición de nuestros franquicias está el departamento de operación, donde un área manager garantizará la calidad de tus operaciones y te acompañará en el día a día del negocio.

Perfil del Franquiciado

Perfil del franquiciado:
Gestor con implicación en el proyecto e interés por el mundo de la restauración.

Perfil del local de La Mafia se Sienta a la Mesa

Superficie ideal:
400 m2
Superficie mínima:
350 m2
Ubicación:
Calles céntricas, zona de oficinas y de ocio.
Características técnicas:
Local con salida de humos y amplia fachada. Recomendable opción de terraza.
Fachada:
Fachada mínima 10 M2,
Población mínima:
100000 hab.
Descripción de local:

Los locales de La Mafia se sienta a La Mesa cuentan con una superficie muy amplia, unos 300m2 de espacio, donde el papel de la fachada es fundamental. La ensena busca locales con una fachada de 10 metros. Para ubicar el local es importante estar situado en zonas comerciales donde haya mucho flujo de personas así como en zonas de oficinas. La población mínima necesaria para montar un restaurante de La Mafia se sienta a La Mesa es de 60.000 habitantes.

Productos de La Mafia se Sienta a la Mesa

Cuenta con una carta repleta de propuestas de cocina típica italiana, como pastas, pizzas, carpaccios,y cómo no su especialidad en risottos, pero también abarca la comida mediterránea con huevos rotos, carnes de primera, crépes..

Últimas noticias de La Mafia se Sienta a la Mesa

Adéntrate en la gastronomía italiana con tu propio restaurante
La gastronomía italiana encuentra en el mercado español una gran demanda por...

La Mafia se sienta a la mesa tiene la receta del éxito
Especializados en gastronomía italomeditarránea, La Mafia se sienta a la mesa se...

Por qué me conviene franquiciar un restaurante de La Mafía se Sienta la Mesa
Los restaurantes italianos de la franquicia La Mafia se Sienta a la Mesa han conseguido disminuir...

La Mafia se Sienta a la Mesa, una franquicia de restaurantes reconocida
La cadena de restaurantes de cocina italo-meditarránea se ha posicionado en sus 15...

Qué hace la franquicia La Mafia para tener más clientes
Si ya son de por sí atractivos los restaurantes de La Mafía se Sienta a la Mesa,...

Ver más noticias de esta franquicia

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com