Versión desktop Versión móvil

Il Caffè di Roma abre 6 nuevas franquicias

Franquicias & Negocios | 26/11/2007 | 10:33

Il Caffè di Roma abre 6 nuevas franquicias La Enseña continua desarrollando su imparable proceso de expansión nacional e internacional.

IL CAFFE DI ROMA, cadena de franquicias con sede en Barcelona y especializada en la venta y degustación de café, té y chocolate, además de otros productos como refrescos, helados artesanales, etc., continúa desarrollando su imparable proceso de expansión con la apertura de seis nuevos establecimientos.

En España, Il Caffè di Roma ha abierto su primera franquicia en Jerez de la Frontera, en un local que ocupa una superficie de  53 m2.

Igualmente, la Enseña de cafeterías prosigue su crecimiento a nivel internacional. En Italia, Il Caffè di Roma acaba de inaugurar tres nuevas franquicias: Roma, Torino y Marcianise (Nápoles) se han unido a la red de establecimientos de la Cadena.

En los Emiratos Árabes, donde Il Caffè di Roma firmó un acuerdo de masterfranquicia hace unos meses con unos socios locales, se han abierto dos nuevos establecimientos en Dubai Outlet Mall y en Deira Ciity Center.

IL CAFFÈ DI ROMA, que forma parte del Grupo LAVAZZA, ofrece a sus clientes un espacio ideal para la degustación de su exclusivo café. Además, se puede encontrar una amplia oferta para desayunos, comidas y meriendas.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com