Versión desktop Versión móvil

Ch Colección Hogar Home llega a Madrid

Franquicias & Negocios | 02/01/2008 | 10:42

Ch Colección Hogar Home llega a Madrid La cadena de tiendas de productos de textil-hogar, ha abierto su primera tienda en Madrid.

Este nuevo establecimiento está situado en Las Rozas, con 250m2 de superficie de venta donde comercializará un amplio abanico de productos para el hogar, en textil, decoración y mobiliario, con tendencias muy actuales, líneas modernas y con una gran variedad para amueblar toda la casa.

Con esta apertura, la enseña se estrena en esta Comunidad Autónoma y alcanza las 26 tiendas en España, 8 propias y 18 franquiciadas.

Todas las tiendas de la red se caracterizan por su amplio y vanguardista surtido de productos para vestir el hogar y ofrecen colecciones diferenciadas para cada temporada, atendiendo a las tendencias del sector.

La firma centraliza la distribución de sus productos a todas sus tiendas, cuenta con 40 empleados en la central, fábrica propia en Tailandia y más de 6.000 m2 de almacén y logística.

Ch Colección Hogar Home cuenta con 30 años de experiencia en la venta de artículos de mobiliario, decoración y productos textil para el hogar.

Es un concepto de negocio en franquicia en el sector de mobiliario y textil-hogar, caracterizado principalmente por su amplio y vanguardista surtido de productos, la magnífica relación calidad-precio y una constante innovación en tendencias y en diseño.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com