Versión desktop Versión móvil

Nueva bocadillería MOSTAZA en Tudela

Franquicias & Negocios | 04/03/2008 | 10:16

Nueva bocadillería MOSTAZA en Tudela Mostaza, red de bocadillerías de gourmet en franquicia creada por el Grupo Re-Imagina! Restauración, ya dispone de un nuevo local franquiciado en Tudela, Navarra.

El nuevo franquiciado de Mostaza es un socio de excepción, Francisco Floristán, padre del director general de Re-Imagina! Restauración, Javier Floristán. El progenitor no es nuevo en el negocio, ya que ha confiado anteriormente en otra de las franquicias del Grupo, los restaurantes ítalo-mediterráneos La Mafia se Sienta a la Mesa. Ha sido gerente de dos establecimientos de esta marca en Pamplona y Tudela.

Pero Francisco Floristán tiene una larga experiencia dentro del mundo de la hostelería: también ha sido gerente en el Hotel Abetos de Navarra y en la actualidad posee una cafetería en Valtierra (Cafetería La Unión), localidad navarra donde dirige además el complejo turístico Cuevas de Valtierra.

Lo que le ha atraído de Mostaza es “el hecho de que sea una marca innovadora con gran futuro. Se trata, además, de un negocio muy fácil de llevar”. La nueva bocadillería Mostaza tiene una superficie de 120 m2 en los que se puede disfrutar de un amplio surtido de bocadillos, salchichas, ensaladas, tostadas y sandwiches, aderezados con variadas salsas entre las que la estrella es la mostaza. También ofrece servicio de “take away”. Floristán ha solicitado permiso al ayuntamiento para instalar un velador con calefacción y aire acondicionado que permita disponer de terraza durante todo el año.

Para poner en marcha una franquicia Mostaza es necesario realizar una inversión de 220.000 euros, que incluye un canon de entrada de 20.000 euros. Sus locales están situados en poblaciones de al menos 15.000 habitantes, en zonas residenciales, de oficinas, comerciales y/o de gran tránsito peatonal. Su superficie ideal es 100 m2. 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com