Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


El 25 por ciento de los franquiciados de Alfa Inmobiliaria abre un corner Alfa Credit

Franquicias & Negocios | 05/03/2008 | 10:09

El 25 por ciento de los franquiciados de Alfa Inmobiliaria abre un corner Alfa Credit Más de 125 miembros de la red inmobiliaria ofrece ya servicios financieros.

Tan sólo un año después del lanzamiento de Alfa Credit, enseña especializada en servicios financieros perteneciente a Alfa Inmobiliaria, más del 25 por ciento de los miembros de la red inmobiliaria ha incluido un corner franquiciado de la nueva marca en su agencia, prestando al cliente ambos servicios.

Los miembros de la red inmobiliaria han contado con ventajosas condiciones para entrar en la cadena financiera, con facilidades en el canon de entrada y en los royalties, entre otras.

Con estas ventajosas condiciones de entrada, los franquiciados tienen acceso todos los servicios de la franquicia, como acuerdos con entidades financieras y tasadoras, formación continua y gratuita, asesoramiento técnico y jurídico, aplicación informática y la marca de prestigio de Alfa Inmobiliaria, entre otras.  

“La respuesta por parte de los miembros de la cadena ha sido muy positiva. Los franquiciados Alfa Inmobiliaria tienen la posibilidad de diversificar y aumentar los servicios que ofrece al cliente, algo que les ayuda a obtener nuevos ingresos en esta época en la que el sector inmobiliario se encuentra en crisis”, asegura Jesús Duque, vicepresidente de Alfa Inmobiliaria.

Gracias a acuerdos alcanzados con importantes entidades financieras y bancarias, Alfa Credit ofrece una amplia gama de servicios y productos financieros, como créditos hipotecarios, reunificación de deudas, créditos personales o hipotecas inversas.

Actualmente, Alfa Credit cuenta en total con 136 establecimientos en toda España y prevé cerrar el ejercicio con 200 oficinas repartidas por toda la geografía nacional.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com