Versión desktop Versión móvil

SerHogarsystem un año más en Expofranquicia

Franquicias y Negocios | 18/04/2008 | 10:11

SerHogarsystem  un año más en Expofranquicia Prevé 14 aperturas a nivel internacional

Ifema se convierte en el centro de futuros emprendedores del 22 al 24 Mayo. Más de 350 empresas ayudaran al nuevo inversor a escoger su alternativa más rentable y con mayor éxito. Expofranquicia se presenta como una gran oportunidad de crecimiento tanto para las enseñas como para los futuros franquiciados,  garantizando un entorno de encuentro entre las novedades que el sector de las franquicias tiene para ofrecer y la búsqueda del éxito de quien  quiere emprender.

SerHogarsystem quiere colaborar con el nuevo inversor proponiendo una alternativa de negocio con todas las garantías. La intención de seguir creciendo es un hecho para SerHogarsystem, por ello en esta edición de la Feria  ofrecerá un sin fin de novedades que convierten a esta enseña en una elección de éxito garantizado.

SerHogarsystem quiere estar siempre cerca de sus franquiciados y futuros integrantes de la cadena, por ello ofrecerá durante  toda la edición de la feria la colaboración incondicional de un equipo de profesionales que sabrán despejar dudas sobre el mundo de las franquicias, en especial sobre un sector en auge como el de los servicios asistenciales; garantizando  al futuro inversor, desde el primer encuentro la  tranquilidad y éxito de un método que funciona aquí y en 25 franquicias repartidas por el mundo. 

SerHogarsystem  como empresa líder en el sector de los servicios a domicilio, tiene la  premisa de dignificar y profesionalizar el sector, trabaja diariamente buscando nuevas soluciones y acuerdos con distintas empresas, que permitan a sus franquiciados y clientes disfrutar de un mejor servicio. Su labor en el sector se ha visto reflejada en su creciente expansión y en el certificado de calidad otorgado por la AEF en 2007. El 2008 se plantea como un año de éxito y mucho trabajo, que SerHogarsystem emprende con mucha ilusión. Luego de un comienzo de año tan prometedor con sus dos aperturas en Madrid, augura unas 14 aperturas a nivel internacional, que unidas a sus actuales 25 franquicias en México, Portugal, Francia y Andorra, reafirmarían a  SerHogarsystem no sólo como la  única empresa española  de servicios asistenciales con representación internacional, sino como una empresa de éxito.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de SerHogarsystem,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com