Versión desktop Versión móvil

Lizarran inaugura una taberna nueva en Toledo

Franquicias y Negocios | 18/04/2008 | 10:33

Cuenta con más de 175 establecimientos

Lizarran, enseña de Comess Group, grupo en restauración de  pinchos y tapas en España, cuenta con una nueva taberna en Toledo. Con esta apertura, Lizarran ya posee 4 establecimientos en Castilla La Mancha: Guadalajara, Albacete, Toledo, y Talavera (Toledo). El nuevo local a pie de calle, ocupa una superficie total de cerca de 200 m2  y con una capacidad para más de 150 comensales.
 
Con la apertura de este nuevo establecimiento se cumplen los objetivos que la compañía marcaba en su plan de expansión nacional para 2007. Además, este año “queremos potenciar las firmas y las aperturas a nivel nacional e internacional con todas nuestras enseñas. Es más, nuestro objetivo es consolidarnos como una de las principales empresas del sector a través de aperturas y  adquisiciones de otras compañías”, asegura Joan Manel Gili, Director de de Desarrollo de Marcas. En este sentido, “tenemos previsto alcanzar los 40 locales entre todas nuestras marcas (Lizarran, Cantina Mariachi, Pasta City y Rock & Ribs). Además, crearemos nuevos planes de refuerzo para cada una, desarrollaremos nuevos servicios para el franquiciado e incrementaremos la inversión en I+D+I”. Todo ello, repercutirá positivamente en los franquiciados”, añade Gili. De hecho, el apoyo total de la central de franquicias ha sido un aspecto decisivo para convertirse en marcas de peso. No en vano, el elevado volumen de multifranquiciados, es un ejemplo del buen funcionamiento.

Lizarran protagoniza un fuerte momento de expansión. En la actualidad cuenta ya con más de 175 establecimientos y está presente en España, Portugal, Alemania, Francia, Andorra, México y Estados Unidos. La enseña de Comess Group cerró 2006 con una facturación de 80 millones de Euros y cerró 2007 cumpliendo los objetivos marcados y superando la facturación del año anterior. Las tabernas Lizarran ofrecen 100 tipos distintos pinchos y tapas y son un lugar ideal para tapear a cualquier hora del día. Desde que fue adquirida por Comess Group, Lizarran sigue innovando y mejorando las presentaciones de sus pinchos y tapas con nuevas propuestas creativas. Este hecho mejorará sin duda la oferta gastronómica de Lizarran, aumentará el rendimiento operativo y los márgenes de beneficio del negocio al franquiciado.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com