Versión desktop Versión móvil

Lizarran inaugura una taberna más en Majadahonda

Franquicias y Negocios | 25/04/2008 | 10:16

Alcanza los 18 locales en la Comunidad de Madrid

Lizarran, enseña de Comess Group, líder en restauración de  pinchos y tapas en España, cuenta con una nueva taberna en Majadahonda (Madrid). Con esta apertura, Lizarran ha alcanzado los 18 locales en la Comunidad de Madrid. El nuevo local está ubicado en el Centro Comercial Equinocio de Majadahonda, ocupa una superficie total de 250 m2  con terraza y una capacidad para más de 200 comensales. Además, da trabajo a una docena de personas.

Para los próximos meses "incrementaremos nuestra presencia en la Comunidad de Madrid", asegura Joan Manel Gili, Director de Desarrollo de Marcas. Asimismo, "queremos potenciar las firmas y las aperturas a nivel nacional e internacional con todas nuestras enseñas y consolidarnos como una de las principales empresas del sector a través de aperturas y adquisiciones", añade Gili. En esta línea, "tenemos previsto alcanzar los 40 locales entre todas nuestras marcas y estamos implantando nuevos planes de refuerzo para cada una, con nuevos servicios para el franquiciado.

También,  nos encontramos incrementando la inversión en I+D+I. Todo ello, ha sido posible gracias al apoyo total de la central de franquicias y estamos seguros de que repercutirá positivamente en los franquiciados", recalca Gili.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com