Versión desktop Versión móvil

Lizarran pone en marcha su sexta taberna en Francia

Franquicias y Negocios | 10/06/2008 | 9:21

Abre su segundo restaurante en París

Con una superficie de 150 metros cuadrados, en las que puede atender a aproximadamente 160 comensales, la enseña del Comess Group especializada en pinchos y tapas, Lizarran, ha puesto en marcha su segundo restaurante en la capital francesa, con el que suma seis en el país.

Esta apertura, además de indicar la buena acogida que el concepto de Lizarran tiene entre el público de Francia, indica que Lizarran se va consolidando en el mercado internacional. De hecho, “lo que siempre hemos querido ha sido acercar el ambiente del tapeo, la variedad y riqueza de la cultura gastronómica española a cada país donde aterrizamos con nuestras tabernas.  Además, queremos aportar un valor añadido a la ya exquisita cocina francesa, proporcionando una alternativa gastronómica, sana y ligera basada en la  ya conocida dieta mediterránea”, asegura Joan Manel Gili Director General de Desarrollo de Marcas.

En la actualidad, la cadena tiene más de 175 establecimientos y está presente en España, Portugal, Alemania, Francia, Andorra, México y Estados Unidos. La enseña de Comess Group cerró 2007 con una facturación de 95 millones de Euros.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com