Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Alfa inmobiliaria ya dispone de masterfranquiciados en Panamá y Perú

Franquicias y Negocios | 01/08/2008 | 10:10

Alfa inmobiliaria ya dispone de masterfranquiciados en Panamá y Perú La red de comercialización de inmuebles sigue su expansión por América Latina y ahora recibe estas concesiones.

Alfa inmobiliaria consigue sus primeras concesionhes para Panamá y Parú, continuando así su expansión por toda América latina, donde ya estaba presente en República Dominicana, Colombia, Ecuador y México.

En Panamá, la concesión de la multifranquicia para los próximos tres años, ha ido en manos de la empresa Kam Realtors. En Perú, el nuevo franquiciado es Mario Torero, que abre nueva franquicia de la enseña en Lima.

“Continuar desarrollando la expansión a nivel internacional es uno de los objetivos de Alfa Inmobiliaria durante este año. Llegar a nuevos mercados supone ampliar oportunidades de negocio como complemento a la actividad del mercado español”, asegura Jesús Duque, vicepresidente de Alfa Inmobiliaria.

Los inmuebles ubicados en estos países forman parte de la bolsa inmobiliaria común, con casi 60.000 inmuebles, sobre la que trabajan las más de 600 oficinas de la Red Alfa. A nivel nacional, Alfa Inmobiliaria cuenta actualmente con más de 600 oficinas repartidas por toda España, con presencia en todas las comunidades autónomas.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com