Versión desktop Versión móvil

Il Caffe Di Roma nombra al nuevo director general

Franquicias y Negocios | 26/02/2009 | 15:45

Il Caffe Di Roma nombra al nuevo director general La enseña ha nombrado a Fernando Madrid como nuevo director general de la división de coffee shops de la compañía en España

En esta división se integra la marca Il Caffè di Roma, cadena italiana líder en España en el sector de cafeterías que cuenta con más de 68 establecimientos repartidos por España y otros países y que pertenece al grupo Lavazza desde 1999.

Fernando Madrid ha pasado a ocupar el máximo cargo de la división de coffee shops de Lavazza España después de ser el director de retail de la cadena Il Caffè di Roma durante dos años, y después de que Juan Manuel Calvo, hasta ahora director general de la cadena, fuera nombrado director general de Lavazza España.

Cuenta con una amplia experiencia en el sector de servicios, ámbito en que ha desarrollado toda su carrera profesional, habiendo ocupado diferentes puestos de responsabilidades en Häagen Dazs, Pizza World, Grupo Lizarran y en el grupo Lavazza desde 2007.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com