Versión desktop Versión móvil

Martín Frías nombra a Francisco Martín Villanueva nuevo director general de MRW

Redacción FyN | 24/03/2009 | 10:08

Martín Frías nombra a Francisco Martín Villanueva nuevo director general de MRW Esta decisión mantiene el relevo generacional en el grupo de servicios de transporte, que también ha otorgado nuevas funciones a Esther Martín Villanueva. Francisco Martín Villanueva como nuevo Director General de MRW, y Esther Martín Villanueva, Adjunta a Dirección General y Directora de Responsabilidad Social son los nuevos cargos que garantizan el relevo generacional al frente del grupo MRW. Los dos nuevos nombramientos impulsan, en palabras del propio Presidente Ejecutivo de MRW, Francisco Martín Frías, "La gestión, el relevo generacional, el mantenimiento de la filosofía y valores de la Marca y sobre todo, dimensionar el equipo y las responsabilidades de forma que den correcta respuesta a los retos de futuro de MRW: crecimiento, internacionalización, profesionalización y Plan Estratégico 2009-2011”. Aunque ambos directivos asumen nuevas funciones y responsabilidades, los dos ya formaban parte del Comité de Presidencia de MRW, junto al Presidente, Francisco Martín Frías; el Subdirector General, Javier Marzá, y el Director Comercial y de Formación, Francisco Mohedano Francisco Martín Villanueva asciende al cargo de Director General de MRW tras ocho años como Adjunto a Dirección General, desde donde ha activado una nueva y ambiciosa Planificación Estratégica de la compañía para reafirmarla como la mayor Red privada de Transporte Urgente en España e iniciar una nueva etapa de crecimiento e internacionalización. Desde su cargo de Director General de MRW, Francisco Martín Villanueva es actualmente quien define y dirige las principales líneas de actuación de la Marca a nivel nacional e internacional. Es miembro del Consejo de Administración de MRW, del Comité de Presidencia y del Comité Estratégico.
Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de MRW,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com