Versión desktop Versión móvil

La moda con estilo de Peter Murray


La moda con estilo de Peter Murray La firma de moda lleva 10 años respondiendo a las necesidades del vestir de hombres y mujeres.
Llegaron de Portugal y rápidamente se hicieron un hueco en el mercado español. Moda de hombre y mujer de estilo clásico-contemporáneo, enfocada al gran público. Peter Murray triunfa entre sus clientes con su amplia gama de colecciones. Ropa, de estilo sport, clásico o más exclusivo, que se complementa con accesorios de moda y una línea de artículos de viaje. Todo, además, de diseño y fabricación propia y exclusiva.
La Central de Peter Murray gestiona su red de tiendas con sistema de mercancía en depósito, eliminando stocks a final de temporada y reponiendo de manera continuada las colecciones. Facilidades para sus franquiciados, que encuentran en esta marca un aliado perfecto para crecer en el sector de la moda.

Nuevas fórmulas de expansión    
Paralelamente a la expansión de sus tiendas tradicionales de moda para el hombre y la mujer, Peter Murray ha lanzado dos nuevos formatos de negocio, adaptados a la nueva coyuntura económica, con atractivas condiciones para los emprendedores.
Por un lado, ha creado una línea de tiendas dirigidas sólo a la mujer: ‘Peter Murray Woman’. "Son franquicias más pequeñas, de unos 80 metros cuadrados de superficie, y en donde la inversión y los gastos fijos están muy ajustados, en comparación con las ventas", explica Joaquín López, director de Marketing y Expansión de la empresa. No se exige ni canon de entrada ni royalties y el franquiciado obtiene un buen margen con el producto en depósito. "La mujer compra mucho más que el hombre, por lo que este formato es idóneo para el autoempleo, por su fácil manejo y su rentabilidad", añade López.

El segundo formato que Peter Murray ha lanzado es la 'Franquicia Corner': bajo el sistema de depósito, se permite a las tiendas multimarca obtener producto de la firma a cambio de un espacio identificado dentro de sus tiendas. "Tenemos un producto muy valorado por el mercado multimarca, apostamos por la calidad y ofrecemos un precio fantástico. Y con este valor diferencial, hemos lanzado las 'Franquicias Corner' en tiendas multimarca, con muy buena aceptación en lo que llevamos de año", explica el director de Expansión. Una buena acogida que les ha llevado a tener ya cinco corners bajo esta fórmula, con la previsión de llegar a los 20 a finales de año.
Las posibilidades con Peter Murray son amplias. Como también es amplio el margen comercial que consiguen sus franquicias. La firma ofrece un método de franquicia en depósito, con un sistema logístico ágil y sin coste para el franquiciado. La Central ayuda en la búsqueda de local y negocian los contratos de arrendamiento. Un negocio medido al milímetro con un producto diseñado para triunfar en el mundo de la moda.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com