Versión desktop Versión móvil

Nuevos centros franquiciados de Kids&Us para aprender inglés

Redacción FyN | 23/04/2009 | 14:17

Nuevos centros franquiciados de Kids&Us para aprender inglés La red de centros de enseñanza de idiomas para niños a partir de 1 año de edad, abrirá 5 franquicias este 2009,
Kids&Us, red de centros de enseñanza de idiomas para niños a partir de 1 año de edad, ha anunciado la apertura de 5 franquicias que estarán operativas a partir de septiembre de 2009. Dos de ellas serán los primeros centros operativos fuera de Cataluña, concretamente en Madrid y Castellón, y otras tres estarán situadas en Barcelona, Granollers, Cerdanyola. Todas ellas serán las primeras franquicias inauguradas en 2009.
El objetivo de Kids&Us no es crecer desmesuradamente sino plantear una expansión regular y, sobre todo, que asegure la calidad del servicio.
La clave de su éxito es que ofrece un producto exclusivo, diferenciado y efectivo dentro de un mercado muy desatendido.
Kids&Us ofrece una metodología propia, innovadora y muy diferencial, basada en la forma natural de la adquisición de la lengua,  que aprovecha la enorme capacidad para aprender, que los niños desarrollan especialmente durante los primeros años de vida.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com