Versión desktop Versión móvil

100 Montaditos incrementa sus ventas un 91% con su campaña 'Euromanía'

Redacción FyN | 28/04/2009 | 14:34

100 Montaditos incrementa sus ventas un 91% con su campaña Euromanía Es la tercera franquicia por nivel de inversión, ha logrado incrementar la afluencia de público en más de un 200%.
En estos tiempos en los que los consumidores ven disminuida su capacidad adquisitiva, el sector de la restauración se ha visto obligado a agudizar el ingenio para seguir ofreciendo productos de calidad a unos precios asequibles, adaptándose a las nuevas necesidades de sus clientes. Es por ello que Restalia, grupo de restauración en régimen de franquicia propietario de la cadena 100 Montaditos, lanza durante 2008 la campaña 'Euromanía', una promoción por la cual todos los miércoles, los consumidores pueden adquirir por 1 euro productos de la carta, como montaditos, bebidas y aperitivos, como las patatas con salsas. Tal ha sido el éxito de esta campaña que la enseña ha mantenido esta promoción durante todo 2009.

Esta iniciativa, pionera en el sector, ha resultado en unas cifras tremendamente positivas para 100 Montaditos, registrando en los días de la promoción un incremento de sus ventas en un 91% respecto a las mismas fechas de 2008 y su afluencia de público en más del 200%. Estos resultados, sumados a una reducción del 30% en los gastos de implantación de franquicias 100 Montaditos y del 18% en los costes de sus materias primas principales, no hacen sino reforzar el excelente estado de salud de la enseña, que durante 2008 registró 14 millones de clientes, 35 millones de montaditos vendidos y 5 millones de litros de bebidas consumidas.
Euromanía ponemos a disposición de nuestros clientes un producto de excelente calidad, alimentos equilibrados y basados en recetas tradicionales españolas, a un precio inmejorable

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com