Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Alfa Inmobiliaria crea la figura del Agente Comprador para asesorar a sus clientes

Redacción FyN | 13/05/2009 | 17:19

Alfa Inmobiliaria crea la figura del Agente Comprador para asesorar a sus clientes Este nuevo servicio está dirigido a la compra de inmuebles ofertados por bancos y cajas.
Alfa Inmobiliaria, red de comercialización de bienes inmuebles, ha creado la figura del Agente del Comprador para ofrecer a sus clientes un servicio orientado a adquirir las viviendas que se han adjudicado los bancos y cajas por impago de sus propietarios.
"Actualmente hay muchos clientes compradores que estaban esperando a que los bancos bajaran los precios, pero el problema que tienen es ¿cómo puedo saber lo que están vendiendo los bancos y además esa información mantenerla actualizada? En Alfa le hacemos la búsqueda, el cliente nos dice lo que quiere comprar y nosotros se lo buscamos entre toda la oferta de bancos y cajas", asegura Jesús Duque, vicepresidente de Alfa Inmobiliaria.

La nueva figura del Agente del Comprador se ocupará de realizar un análisis de las preferencias en cuanto a tipo de propiedad, características, antigüedad y zona y de buscar en el mercado de las propiedades más adecuadas para su cliente en función de sus preferencias, realizando una evaluación y selección de las propiedades, comparando cada propiedad con el perfil del cliente.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com