Versión desktop Versión móvil

Lavazza hace las maletas para seguir creciendo

| 22/05/2009 | 10:33

Lavazza hace las maletas para seguir creciendo La marca italiana abre tres establecimientos de Il Caffè di Roma en Portugal, Siria y Macedonia.
Lavazza, una de las productoras de café más importantes del mundo y líder en Italia con el 48% de participación en el mercado minorista, apuesta por la expansión internacional de su división de coffee shops bajo la enseña Il Caffè di Roma. Ha sido a inicios de este mes de mayo que la compañía ha abierto tres locales nuevos a nivel internacional.

La enseña de cafeterías italianas cuenta ahora con un nuevo local propio en Portugal, y dos nuevos establecimientos de franquicia en Siria y en Macedonia.

En Portugal el local, de 110 m2 de superficie, está situado en el centro comercial más grande de Europa, el Dolce Vita Tejo, en la ciudad Amadora (Lisboa). En Siria la marca ha abierto un local de 134 los m2 con la empresa local Alphamed, la masterfranquicia que cuenta ya con 5 locales en Emiratos Árabes y Oriente Medio. En Skopje, capital de Macedonia, Il Caffè di Roma ha abierto un segundo local de 44 m2.

Il Caffè di Roma
, perteneciente desde 1999 al grupo italiano Lavazza y ahora, integrando la división de coffee shops de la multinacional, dispone de 71 locales a nivel nacional e internacional. Concretamente en España son 46 los establecimientos que la enseña tiene y ahora son 25 los repartidos por Francia, Portugal, Italia, Emiratos Árabes, Siria y Macedonia.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com