Versión desktop Versión móvil

Il Caffè di Roma hace el verano más exclusivo

| 08/06/2009 | 10:55

Il Caffè di Roma hace el verano más exclusivo Aprovecha la época estival para lanzar una nueva gama de productos bajo el lema: 'En Verano Resfrescaffé'.
Il Caffè di Roma, la cadena italiana líder en España en el sector de los coffee shops y perteneciente al Grupo Lavazza, lanza la campaña de verano “¡En verano Refrescaffè!

Bajo este eslogan, este verano Il Caffè di Roma propone la nueva gama de Sorbetto Cremespresso, compuesta por cuatro sabrosas variedades. Además, la cadena lanza seis variedades de focacce tradizionale y los refescantes smoothies de fresa.

Con estos lanzamientos Il Caffè di Roma sigue apostando por la innovación de los productos, siempre bajo su posicionamiento italiano.

Con el fin de presentar la campaña de verano y los nuevos retos de la compañía, Il Caffè di Roma reunió a sus franquiciados los pasados días 5 y 6 de mayo, que acudieron al local de la enseña de Ronda Sant Pere de Barcelona. Allí pudieron degustar las nuevas especialidades y las deliciosas focacce de la marca.
El 'Sorbetto Cremespresso' es la nueva propuesa innovadora y exquisita creada por el equipo de I+D de Lavazza, que combina el sabor y la energía del espresso Lavazza con la delicadeza de los matices de la leche y la nata. También las focacia 'speciale' en la oferta gastronómica de Il Caffè di Roma. A las cinco variedades existentes se le suman seis más, estas últimas bajo el nombre de focacce tradizionale.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com