Versión desktop Versión móvil

China se vuelca con las tapas de Lizarrán

| 10/06/2009 | 10:43

Comess Group se convierte, así, en una de las primeras empresas de restauración en establecer sus negocios en el gigante asiático. Lizarrán,  la enseña más castiza de Comess Group, ha aterrizado en China con el fin de hacer llegar al país asiático lo mejor de la gastronomía española. El nuevo local, ubicado en el Centro Comercial Times Square de Shinzou, ofrecerá su amplia carta de más de 100 pinchos y tapas ‘made in Spain’.
 
Así, gracias al acuerdo firmado con un grupo de jóvenes empresarios chinos, Comess Group se ha convertido en una de las primeras empresas españolas en establecer sus negocios de restauración en China.
 
Este nuevo local supone la primera de las futuras inversiones de Comess Group en el mercado asiático, a través de la exportación de la gastronomía española.
 
Lizarrán  ha sabido  adaptar  a la perfección su concepto del pincho y la tapa española  en sus restaurantes del mercado internacional. Un logro conseguido gracias a su espíritu innovador en las presentaciones de sus platos, con nuevas propuestas creativas, y a una amplia inversión en I+D+i, que ha mejorado de manera considerable su oferta gastronómica.
 
Con esta nueva apertura en China, la franquicia española se consolida como la cadena de referencia en el mercado de los pinchos y las tapas con más de 190 restaurantes en países como Francia, EE.UU., Andorra, Rusia y, ahora, China. Lizarrán cerró 2008 con una facturación de 105 millones de euros.
 
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com