Versión desktop Versión móvil

Giramondo cumple 30 años organizando destinos

Redacción FyN | 01/07/2009 | 11:16

Giramondo cumple 30 años organizando destinos El grupo cuenta con más de 600 agencias afiliadas en el mundo que emplean a 2.000 personas. GiraMondo Viajes Franquicia acaba de celebrar su trigésimo aniversario en el sector de las agencias de viajes. La celebración ha tenido lugar en Verona, donde se ubica la sede central del grupo internacional. Lo que comenzó en 1979 como una pequeña agencia de 17 metros cuadrados en la histórica ciudad italiana de Verona, se ha convertido, treinta años después, en el Grupo GiraMondo, que suma más de 600 agencias afiliadas en el mundo, que emplean a 2.000 personas. En la actualidad, GiraMondo está presente en Italia, España, Bulgaria, Croacia, Marruecos y Perú.
egún destaca el presidente de GiraMondo Viajes Franquicia en España, Daniele Armellini, el objetivo de GiraMondo ha sido siempre la satisfacción del cliente. "Siempre buscamos ofrecer un viaje o unas vacaciones a medida de aquella persona que entra en una GiraMondo Viajes". Si bien GiraMondo surgió en Italia hace treinta años, ya ha pasado casi una década desde que decidiera comenzar su expansión internacional. El primer país por el que apostó fue España, al que se han sumado recientemente Croacia y Marruecos. La próxima etapa del viaje internacional del Grupo GiraMondo será California.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com