Versión desktop Versión móvil

La franquicia Ch Colección Hogar Home elige Murcia para abrir su primer 'megastore' en España

| 09/07/2009 | 16:09

La franquicia Ch Colección Hogar Home elige Murcia para abrir su primer megastore en España La tienda de 1.400m2 será la más grande de la enseña en uno de los Centros Comerciales más modernos de España CH Colección Hogar Home, la cadena de tiendas de productos de textil-hogar, ha anunciado la apertura de una nueva tienda en Murcia.
La enseña se establecerá en el nuevo Centro Comercial Nueva Condomina, ubicado en el km.760 de la Autovía A-7, a la altura de la localidad de Churra, es el centro comercial más grande y con mayor oferta comercial y mayor afluencia de público de Murcia, con más de 120.000 metros cuadrados de superficie y un total de 202 locales de las mejores marcas a nivel nacional e internacional.  

Con un local de 1.400 m2 de superficie, Ch Colección Hogar Home ofrecerá a los vecinos de Murcia un amplio abanico de productos textiles, de decoración y muebles para el hogar, con tendencias muy actuales, líneas modernas y con una gran variedad para amueblar toda la casa.
Además, ha incorporado recientemente una gama de productos de precio reducido, desde los 3 euros hasta los 30 euros, con una excelente calidad y diseño. En esta gama, se pueden encontrar fulares, colchas, cortinas, mantas.., baúles, portafotos, revisteros, centros de mesa, jarrones, etc. Con esta línea de precios reducidos, la empresa ha vendido más de 25.000 artículos en tan sólo tres meses, superando todas las previsiones iniciales

Actualmente, Ch Colección Hogar Home suma 33 establecimientos en España, emplea a un total de 150 personas y tiene un equipo en la central de 60 profesionales especializados.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com