Versión desktop Versión móvil

El verano multiplica la oferta de Body Factory

Redacción FyN | 15/07/2009 | 14:38

El verano multiplica la oferta de Body Factory Presenta los campamentos de verano y nuevas actividades dirigidas a los más pequeños, como el Método Pilates.
Body Factory, líder en gestión de gimnasios e instalaciones deportivas con más de 20 años en el sector, celebra otro año más la llegada del verano con sus campamentos infantiles y una amplia oferta para todas las edades. La enseña, que continúa innovando en servicios, incluye nuevas iniciativas en sus centros y presenta novedades dirigidas a los niños durante todo el verano 2009. Además de los cursos de natación para niños y bebés que se llevan a cabo en los centros con piscina, en esta época estival, se incorporan otras actividades.

Lo más destacado son los campamentos de verano, organizados con el fin de que los niños aprendan y disfruten del deporte y la vida sana durante sus vacaciones. En concreto, estos campamentos se llevan a cabo en los centros Body Factory Prado de Somosaguas, en Madrid, y Body Factory Mataleñas, en Santander. Su objetivo principal es entretener y divertir a los niños al mismo tiempo que disfrutan de disciplinas deportivas y ejercicio físico. Se organizan diferentes grupos según las edades y las actividades se adaptan a cada grupo, teniendo en cuenta las necesidades y habilidades de cada niño.

Las actividades más destacadas para este verano son el pádel, psicomotricidad, inglés, juegos y deportes, manualidades, visitas lúdicas y culturales, tenis-playa, golf, fútbol x 3, vóley playa, entre otras.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com