BODY EVOLUTION PILATES, cadena multinacional de estudios especializados en el método Pilates y que cuenta con una imagen y posicionamiento de referencia en el sector, ha comenzado su expansión mediante el sistema de franquicia en España.
Se trata de un mercado emergente con un potencial de crecimiento muy alto. Hemos creado y testado a nivel internacional un modelo de negocio novedoso y rentable que estamos desarrollando en Europa y que ya funciona en España con notable éxito.
BODY EVOLUTION PILATES son centros especializados en el método Pilates, una nueva manera de rehabilitar, acondicionar y modelar el cuerpo, sin importar la edad ni el estado físico y con resultados seguros.
BODY EVOLUTION PILATES se encuentra en pleno proceso de expansión por las principales ciudades de la geografía española. Cuenta ya con tres estudios en Madrid, con las más modernas instalaciones y con una distribución estudiada para rentabilizar cada m² del mismo.
La cadena de estudios, provee de todos los elementos y servicios necesarios para su puesta en funcionamiento, desde los equipos, software de gestión, etc , hasta la selección y formación de los instructores y franquiciados.
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development
Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar
sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga
la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado
y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona
(España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a
info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de
estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad
y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información
adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente
solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad,
todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes
de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com
ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma
ni de su veracidad.