Versión desktop Versión móvil

Lizarrán llega a los 13 establecimientos en Alicante

Redacción FyN | 16/07/2009 | 11:26

La enseña de Comess Group ha abierto su primer restaurante en la localidad de Javea.
Comess Group, empresa líder en restauración de España, ha inaugurado en Javea (Alicante) un nuevo establecimiento Lizarrán, la enseña más castiza de la empresa. Con esta nueva apertura, ya son 13 dos los locales ubicados en la provincia de Alicante y 22 en toda la Comunidad Valenciana. El nuevo Lizarrán, que está situado en la Plaça de Baix nº 3 de la  con espacio para 16 mesas posee además, el local posee una terraza de 25 m2.
La enseña, que convierte lo sencillo en una pequeña obra de arte, ha sabido adaptar a la perfección su concepto del pincho y la tapa del norte de España a sus restaurantes nacionales e internacionales. Un logro conseguido gracias a su espíritu innovador en la presentación de sus platos, con nuevas propuestas creativas, y a una amplia inversión en I+D+i, que ha mejorado de manera considerable su oferta gastronómica.
Con esta nueva apertura en Javea, la franquicia española se consolida como la cadena de referencia en el mercado de los pinchos y las tapas con más de 190 restaurantes en países como Francia, EE.UU., Andorra, Rusia, China, Italia y Portugal. La enseña cerró 2008 con una facturación de 105 millones de euros.

Desde la creación de la compañía en 1993, Comess Group ha experimentado un importante crecimiento y hoy es uno de los líderes de la restauración en Europa. Actualmente, la cadena, que cerró 2008 con una facturación superior a las 200 millones de euros, alcanza los 400 establecimientos con sus franquicias: Lizarrán, Cantina Mariachi, Pasta City, Rock and Ribs, Sun Food, Organ&Co y China Boom.

 
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com