Versión desktop Versión móvil

Leader Mobile, el negocio ascendente


Leader Mobile, el negocio ascendente Son la única franquicia especialista en marketing móvil, un sector al que se le augura un fuerte crecimiento y donde Leader Mobile cuenta con más de 20 oficinas en España.
Leader Mobile opera en un sector que facturará en 2010 en España 105 millones de euros. Según la 'Mobile Marketing Association', la publicidad móvil está en fuerte crecimiento. Su estimación es que en 2012 el 70% de las empresas usará los SMS para comunicar directamente con los clientes y fidelizarlos. En ese año, en 2012, la facturación del sector podría superar los 200 millones de euros. "El móvil es el medio que mejor permite segmentar y personalizar a quién va dirigido el mensaje, con la práctica certeza de que al menos va a ser leído", afirma Domenico Cassano, director de Expansión de Leader Mobile.
Con estos datos, la marca mira adelante en su expansión. La enseña, que se ha convertido en la primera red de franquicias especializadas en comunicación, marketing y publicidad a través del sms, supera ya las 20 oficinas en España. Y sigue creciendo. Su última apertura, en Lanzarote, confirma las expectativas de la multinacional de alcanzar las 30 franquicias este año. Hasta 25 ciudades españolas cuentan con los servicios de marketing de Leader Mobile.

Multinacional

A nivel mundial, la compañía supera las 100 oficinas. España, Rumania, Italia, Méjico y Moldavia son los mercados en los que se encuentra, a los que se van a sumar este 2009 Alemania, Inglaterra, Portugal y América Latina. Entre sus clientes, más de 10.000 en total, figuran marcas como McDonald’s, Leroy Merlín, Pizza Hut, eBay, Natuzzi… Más de 250 compañías del sector del motor, 14 Administraciones Públicas, 1.300 empresas especializadas en moda y complementos, 1.400 de alimentación y más de 1.400 en el sector de la belleza. Las empresas que confían en los servicios de Leader Mobile son muchas.

Autoempleo
Leader Mobile se presenta como un ideal autoempleo para aquellos inversores que quieren formar parte de un sector de presente y de futuro. La inversión inicial es reducida y "no existen importes fijos o porcentuales sobre la facturación del franquiciado, así que los beneficios netos son para él", detalla Cassano.
"Las fórmulas para abrir una agencia son personalizables, pero desde 14.500 euros, que representa la inversión mínima, el franquiciado tiene la posibilidad de asociar uno o más paquetes opcionales con el objetivo de crearse un negocio rentable en donde la recuperación del capital se realiza en torno a los seis meses", añade el director de Expansión de Leader Mobile.
Esta red única de franquicias de marketing móvil busca emprendedores ambiciosos, con una fuerte motivación por el mundo de la publicidad y por el marketing móvil, con don de gentes y capaces de conseguir resultados laborales y económicos de forma autónoma. No importa la experiencia en este sector, porque Leader Mobile la proporciona. Desde su Leader Academy, la enseña potencia al máximo la formación para todos sus franquiciados. El objetivo es ofrecer un servicio profesional en todas las oficinas de la enseña. Un servicio que cuenta cada vez con una mayor demanda.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com