Versión desktop Versión móvil

La solidaridad invade a las franquicias por Navidad

| 31/12/2009 | 11:58

La solidaridad invade a las franquicias por Navidad Eurotex ha formado parte de la caravana solidaria que el pasado noviembre llevó más de 800 kilos de mercancía a las poblaciones diseminadas del Sáhara. El viaje, que comenzó en Sevilla para tomar rumbo sur hacia la ciudad de Laayoune, ha tenido como objetivos principales contribuir y colaborar al desarrollo de las comunidades visitadas a través de la aportación de material educativo, deportivo y sanitario; sensibilizar a las empresas andaluzas para fomentar la ayuda a países desfavorecidos y establecer líneas de cooperación internacional.
La caravana, integrada por 5 todo-terrenos, ha recorrido más de 4.000 kilómetros dejando la mercancía en las ciudades de Tánger, Asilah, Marrakeck, Agadir, Goulmin, Playa Blanca, Sidi Gabi y Laayoune.
Durante 8 días, mayores y pequeños han podido disfrutar y beneficiarse no sólo de los 800 kilos de material entregados sino también, de la presencia de los 15 cooperantes que formaban la expedición solidaria y que generosamente han dedicado su tiempo de vacaciones para ayudar y dar alegría a los más desfavorecidos. Una experiencia que sin duda repetirán el año que viene y que contará nuevamente con el patrocinio de Eurotex.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Eurotex,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com