Versión desktop Versión móvil

La red de La Tagliatella alcanza los 88 restaurantes

Redacción FyN | 12/02/2010 | 11:49

La red de La Tagliatella alcanza los 88 restaurantes La cadena de restauración prevé un 2010 con nuevas aperturas e importantes proyectos.
La Tagliatella, la cadena de restaurantes especializados en gastronomía italiana de alta calidad integrada en el grupo empresarial Restauravia Food, ha conseguido finalizar el ejercicio 2009 con inmejorables resultados, poniendo el broche de oro con la apertura de 6 nuevos restaurantes en el mes de diciembre, todos ellos franquiciados.
Las nuevas aperturas han supuesto la consolidación de la marca en provincias en las que ya tenía una destacada presencia, como es el caso de Barcelona y Madrid, y la entrada en importantes ciudades españolas como Valencia y San Sebastián.

Madrid cuenta ya con dos nuevos restaurantes de La Tagliatella, ubicados en la Calle Capitán Haya, nº 53 y en la Calle Caleruega, nº 50. En el primer caso, se trata del restaurante más grande de la compañía en la Capital, con 240 plazas distribuidas en dos plantas, mientras que en el segundo la capacidad es de 148 comensales.
La apertura de Alicante, en la Calle Arquitecto Morell, una zona comercial y eminentemente financiera, es el tercer local que la compañía abre en la ciudad. La capacidad es de 146 plazas y cuenta con una esmerada decoración, elemento diferencial de La Tagliatella. La enseña también abrió sus puertas de su primer restaurante La Tagliatella de Donosti, aunque ya contaba con otros tres locales en Vitoria (1) y Bilbao (2), lo que constituye un nuevo hito en la expansión de la cadena. El restaurante cuenta con una capacidad de 146 plazas distribuidas en dos plantas y está ubicado en la Calle San Martín, nº 29.
La quinta apertura se produjo en diciembre de 2009 de nuevo en Barcelona, donde la enseña ya contaba con otros 23 restaurantes repartidos por toda la provincia. En este caso el local cuenta con 2 plantas que permiten una capacidad de 160 comensales y se encuentra en la Ronda Universidad, a sólo cinco minutos de la Plaza de Cataluña.
Valencia, en la Calle Xátiva, ha supuesto el desembarco de La Tagliatella en la ciudad del Turia. Con una capacidad de 132 plazas, este restaurante tiene el reto de acercar la oferta gastronómica de la enseña al público valenciano, incluyendo las nuevas propuestas recientemente presentadas y las novedades en postres.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector








Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com