Versión desktop Versión móvil

La apuesta asiática de Comess Group sigue creciendo

Redacción FyN 18/02/10 | 18/02/2010 | 15:38

La apuesta asiática de Comess Group sigue creciendo China ¡Boom! ha inaugurado en Zaragoza un establecimiento de 500m2.
China ¡BOOM!, enseña de restauración asiática de Comess Group, inaugura un nuevo restaurante en Zaragoza, concretamente en la calle Cosso, al lado del espacio comercial 'Puerta Cinegia' de la capital aragonesa. Un centro comercial, denominado así por ser el nombre de la puerta de la muralla romana que ocupaba ese mismo lugar, con una superficie total de 30.000 m2 construidos, que combina el diseño vanguardista de la fachada de finales del s. XIX  con algunos restos mucho más antiguos que se conservan de la época romana. El restaurante China Boom recién inaugurado cuenta con una superficie de 524 metros cuadrados, divididos en dos plantas, siendo la de abajo un espacio abovedado del siglo XVIII, con un aforo de 140 personas, en el que trabajan 13 personas y ha supuesto una inversión cercana a los 600.000 euros.

La gestión del restaurante corre a cargo de Eva Gallego y sus dos hijos, Carlos y Elena Lahuerta, que ya conocen el ámbito de la hostelería ya que hace ocho años que comenzaron su trayectoria empresarial de la mano de otra de las marcas del grupo, Lizarran, contando con 3 de los 5 establecimientos que tiene la cadena situados en la capital aragonesa, concretamente en las calle Capitán Portolés, Fernando el Católico y en el Pº de la Independencia. "Mi marido conocía al fundador de Lizarran, Mateo Ferrero, de compartir algunas ferias de franquicias y le convenció para que montáramos una taberna en Zaragoza. Y así comenzamos en 2002 con un establecimiento de esta cadena de pinchos, el cuál tuvo mucho éxito por lo que nos decidimos abrir dos más", explica Eva Gallego. En 2009, el grupo de restauración les propuso asistir a una reunión para conocer un nuevo concepto que iba a sacar al mercado, de comida asiática, y tras su visita a Madrid quedaron encantados y decidieron establecer uno en su ciudad.
 
China ¡BOOM! es un nuevo concepto de Restaurante Chino, creado por Comess Group,  que presenta una estética moderna  alejada de los estereotipos chinos clásicos, y que centra su oferta culinaria en las distintas alternativas que ofrece principalmente el DIM SUM y los platos preparados con WOK.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector








Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com