Versión desktop Versión móvil

El Tocador de la Novia abre en Sevilla e inicia su expansión nacional

Redacción FyN 23/02/10 | 23/02/2010 | 12:15

El Tocador de la Novia abre en Sevilla e inicia su expansión nacional La enseña especializada en complementos de boda cuenta con cuatro boutiques, dos en Barcelona, una en Sevilla y otra on-line.
El  Tocador de la Novia, la primera boutique de complementos para novia de primeras marcas, ha presentado su plan de expansión 2010-2014 a través del cual pretende alcanzar las 14 tiendas entre propias y franquicias. Este novedoso concepto de Boutique desarrollado por el diseñador barcelonés Jordi Anguera y que ya triunfa en Barcelona y en la red, plasma su estilo en un modelo  inexistente en el mercado actual y muy apreciado por las novias en un día tan especial.
La boutique de Sevilla, situada en la calle Alcaiceria de la Loza 9, es la primera  franquicia y la cuarta del Tocador de la Novia en el mercado nacional. Este modelo será una de las principales líneas de crecimiento de la marca, junto a una cuidadosa selección de productos y marcas nacionales e internacionales con los que ETN espera incrementar su facturación cerca de un 20% en el 2010.  
En el 2005, Jordi Anguera, dio un paso adelante en el mundo de las novias al crear en Barcelona la primera tienda dedicada exclusivamente a los complementos nupciales de primeras marcas tanto nacionales como internacionales.  El éxito impulso en el 2008 la apertura de la segunda boutique El Tocador de la  Novia. La demanda de sus clientas de toda la península dio lugar a la apertura del portal www.eltocadordelanovia.com, con el objetivo de satisfacer las demandas de las novias de España y a un plan de expansión basado en el modelo de franquicia para la apertura de nuevas tiendas a lo largo del 2010 en el resto del país.  
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com