Versión desktop Versión móvil

La Mafia Se Sienta a la Mesa celebra su décimo aniversario con sus franquiciados

Redacción 22/03/10 | 22/03/2010 | 12:19

La Mafia Se Sienta a la Mesa celebra su décimo aniversario con sus franquiciados La cadena de franquicias de restauración reunió a todos sus franquiciados con motivo de su convención anual, donde trazaron sus planes de acción para el 2010,
La cadena de franquicias La Mafia se sienta a la mesa reunió a todos sus franquiciados con motivo de su convención anual,  coincidiendo con su 10 º aniversario. La enseña celebró de manera especial unas jornadas de trabajo en la que participaron la totalidad de sus Franquiciados. La jornada que fue dirigida por su Gerente Javier Floristan, dio comienzo con la valoración realizada por la central sobre los obstáculos surgidos durante el 2009 y planes de acción para el 2010, otros de los temas tratados fue la crisis donde se profundizo analizando el sector, el ambicioso plan de expansión para el 2010 y su evolución con respecto al 2009 ya que la enseña firmo 8 nuevos franquiciados.

Durante la presentación se expusieron las novedades para el 2010 entre las que se encontraban el diseño de su nueva carta 2010, libros de escandallos, nuevos menús, la intranet desde donde el franquiciado podrán gestionar de manera directa y más efectiva su  negocio. Fue una jornada muy amena que contó con la presentación de nuevos platos de la carta y nuevos productos que este año según la enseña han sido muchos, también  hubo un espacio dedicado a nuevas ideas y sugerencias, de donde la enseña tomo nota de muchas de ellas y los franquiciados más veteranos pudieron compartir con el resto sus experiencias  durante su larga trayectoria unidos a esta enseña  y de esa manera apoyar a los nuevos franquiados.

Y como broche final a esta convención la enseña presento a todos sus franquiciados un video conmemorativo por sus 10 años de andadura. En el que se pudo apreciar la espectacular evolución de la cadena, y como no el gran equipo humano  tanto de franquiciados como trabajadores que durante todos estos años han hecho que La Mafia se sienta a la mesa haya llegado  ha estar entre las mejores franquicias de restauración italiana a nivel nacional,  siendo este el momento más emotivo y aplaudido por todos los asistentes.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad








Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com