Versión desktop Versión móvil

Onami Roma

Moda Hombre

Datos franquicia

Esta marca dejó de Franquiciar
Creación: 2003
Propios: 1
Franquiciados: 13
Local:
20-70
Población: 25000 hab.

Dirección Onami Roma

Central:
Mauro Tognetti
Vía Lanfranco 25
00165 Roma
- Italia

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 40.000 €
Canon de Entrada: 0 €
Royalty: 2%
Canon de Publicidad: 0
Sistema de suministro: Ninguno

Franquicias relacionadas

Franquicias Onami Roma, Moda hombre

Descripción del negocio

Los datos y el texto son los que informaba la marca en el momento en que se expandían mediante franquicias.

Onami, cuyo nombre en Japonés significa grande ola, nace en Roma en el 2001 con la idea de crear una tienda para hombres que exigen “tendenza”.
Onami viste el hombre clásico y el hombre “trendy” con la mejor calidad que se puede encontrar en el mercado italiano, manteniendo siempre la sobriedad, el buen gusto y, sobre todo, la relaciòn calidad-precio.

La ropa Onami, especializada en camisas de hombre y mujer, està realizada con el mejor textil presente en el mercado italiano.

Lo que caracteriza todos los productos de las tiendas Onami, es la misma marca, que garantiza la exclusividad y certifica el origen. La nuevas aperturas y los continuos pedidos para las nuevas colecciones, nos estàn confirmando que nuestra propuesta està adecuada a la exigencia de un mercado siempre mas selectivo y competitivo.

La variedad es otro punto fuerte de la marca: cuellos diferentes (italiano, francès, bottown down,...) y tejidos diferentes (algodon 100%, lino, mixto lino,...) en las camisas; modelos estrellas como el modelo Ryan, camisa de hombre entallada; corbatas 100% seda, ropa interior, sueters, jerseys, cinturones de piel y pantalones. “Los clientes de las tiendas Onami son personas que ante todo, buscan calidad, y de ahì que nos fijemos mucho en los tejidos y en los disenos, siendo nuestro fuerte el textil y la confecciòn italiana”.

EL PUNTO DE VENTA ONAMI

Con una imagen creativa, Onami se presenta con luces y colores estudiados para crear un espacio que pueda valorar el producto y que pueda llamar el atención al cliente. La mercancia viene presentada al cliente de manera que pueda tener una vision global de la tienda y del producto.

Imágenes de la franquicia Onami Roma

Onami Roma

Onami Roma

Perfil del local de Onami Roma

Superficie ideal:
0 m2
Superficie mínima:
20-70
Población mínima:
25000 hab.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com