Versión desktop Versión móvil

Aromas Artesanales

Perfumería, cosmética y maquillaje

Datos franquicia

Creación: 2013
Propios: 2
Franquiciados: 50
Local: 20 m2
Población: 20000 hab.
Contrato: 4 años

Dirección Aromas Artesanales

Central:
Alejandro Ascencao
c/ Uranio, 4 nave 19
28500 Arganda del Rey
Madrid - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 17.950 €
Canon de Entrada: 0 €
No hay
Royalty: No hay
Canon de Publicidad: No hay
Sistema de suministro: Ninguno

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 4 años
Zona de exclusividad:
Si

Franquicias Aromas Artesanales, Cuidado personal

Descripción del negocio

Aromas Artesanales es una franquicia low cost dentro del sector de la perfumería tradicional con varías líneas de negocio: cosmética y maquillaje) a bajo coste. Es un modelo de negocio diferente al resto de perfumerías a granel idóneo para empresarios que quieran crearse su propio empleo, dando la más completa variedad de productos. La recuperación de la inversión, dependiendo del caso, se estima alrededor del año.

En Aromas Artesanales dispondrá de un equipo de expertos que le prestaran toda la asesoría necesaria para la apertura de  su tienda y tendrá los derechos de explotación de nuestras marcas y productos para una determinada zona. No tendrá competencia cerca de su zona (exclusividad). Además recibe todo el apoyo y nuestro conocimiento basado en otras tiendas que actualmente están funcionando. Ofrecemos la más alta rentabilidad del sector, sumado a nuestros excelentes productos hacen que nuestras tiendas sean la inversión ideal para el nuevo emprendedor.

¿Que necesito para crear un negocio basado en vuestra Red de Tiendas?

En primer lugar necesita ser emprendedor, tener ganas de superación y disponer de un local dentro de la geografía de España con un mínimo de 25 m2 donde desarrollar el negocio. Nosotros le proveeremos de nuestra amplia gama de productos así como sobre los precios de venta, todo ello con un excelente margen comercial.

Es una buena oportunidad para emprender

  • El modelo de red de tiendas Aromas Artesanales le ayuda a crear un negocio próspero y rentable basado en nuestro conocimiento tanto de nuestros productos como del mercado.
  • Es un negocio rentable, atractivo y oportuno en el momento económico actual
  • Dado la alta calidad y el buen precio de mercado, seguirá siendo referente en un estado económico alcista en el cual una persona que hubiese probado nuestro producto seguirá comprando al ser su precio hasta 10 veces inferior que en la perfumería tradicional.
  • Nuestra Red de Tiendas se basa en una concesión de derechos de explotación de un producto, marca, actividad y/o nombre comercial para una zona determinada.
  • Nuestro modelo de red de tiendas ayuda a crear un negocio próspero y rentable basado en nuestro conocimiento tanto de nuestros productos como del mercado.


Si desea recibir más información e iniciar el camino a tener su propia tienda no dude en ponerse en contacto con nosotros, inmediatamente nuestro Departamento de Expansión le llamará e indicará los pasos a seguir

 

Ventajas de la Franquicia

  • Gran Stock Inicial de productos, suficiente como para recuperar a su venta la inversión total.
  • Mobiliario y Productos Útil de Venta
  • Imagen corporativa, rótulos, dibons, publicidad, 
  • Terminal de Venta informático,(lector código de barras, monitor TFT, Impresora tickets térmica, cajón portamonedas, torre CPU, programa TPV e instalación).
  • Servicios de Implantación
  • Proyecto de decoración e interiorismo igual a tienda piloto

La Central franquiciadora

  • Departamento de Distribución
  • Departamento administrativo
  • Departamento de Marketing
  • Departamento de Expansión

Historia de Aromas Artesanales

AROMAS artesanales es una empresa española que surge en Madrid en el 2012 de la idea de jóvenes emprendedores que tras encontrar el modelo de negocio que engloba la perfumería tradicional (perfume, cosmética y maquillaje) a bajo coste, se propusieron ponerlo en marcha en su tienda y dado el éxito conseguido pusieron en marcha la expansión de este negocio por toda la geografía española centrados principalmente en la capital a través de tiendas AROMAS artesanales.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Aromas Artesanales,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Imágenes de la franquicia Aromas Artesanales

Aromas Artesanales

Aromas Artesanales

Los servicios al franquiciado

Inicial: Si. Nosotros le proveeremos de nuestra amplia gama de productos así como sobre los precios de venta, todo ello con un excelente margen comercial. Sc.)...

Perfil del Franquiciado

Perfil del franquiciado:
El franquiciado necesita ser emprendedor, tener ganas de superación y disponer de un local dentro de la geografía de España con un mínimo de 25 m2 donde desarrollar el negocio.

Perfil del local de Aromas Artesanales

Superficie ideal:
30 m2
Superficie mínima:
20 m2
Población mínima:
20000 hab.

Formación de la franquicia Aromas Artesanales

Formación inicial:
Sí. Se imparte formación donde se le instruyen sobre la marca, productos, tratamiento estéticos, marketing, publicidad, facturación, sistemas informáticos, equipamiento comercial (estanterías, muestrarios, et

Franquicias internacionales

Presencia en el extranjero: Si
Países:
Portugal.

Últimas noticias de Aromas Artesanales

¿En qué consiste la franquicia Aromas Artesanales?
Esta cadena de franquicias, con una consolidada red de franquicias en España, está...

Ver más noticias de esta franquicia

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com