Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil

Perfumhada

Venta perfumería a granel

Datos franquicia

Creación: 2011
Propios: 3
Franquiciados: 40
Local: 20 m2
Contrato: 5 años prorrogables

Dirección Perfumhada

Central:
Nieves Álvarez
Montuenga 4 ,1ºE.
28044 Madrid
Madrid - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 5.900 €
Ajustamos el proyecto a su medida.
Ayuda a financiar: Si
Canon de Entrada: 0 €
No hay
Royalty: No hay
Canon de Publicidad: No hay
Sistema de suministro: Ninguno

Datos de la empresa

Miembro AEF: Si

Ficha del negocio Perfumhada

Clientes objetivo: Amplio segmento de mercado.
Claves del negocio: La presentación de los productos es diferente y original. Calidad muy alta del perfume, y su duración, entre 6 y 8 horas que, por menos de 10 euros, resulta sumamente vendible.

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 5 años prorrogables
Zona de exclusividad:
Sí.

Franquicias Perfumhada, Cosmética

Descripción del negocio

Perfumhada es una franquicia de tiendas de perfumes a granel que aporta al emprendedor una gran inversión. La franquicia Perfumhada ofrece dos modelos de negocio distintos, adaptándose a las necesidades del emprendedor que puede elegir entre los modelos de tienda Perfumhada Maxi o Perfumhada Mini. Perfumhada es la única franquicia del sector que da la posibilidad al inversor del abrir la tienda a coste cero; un modelo de tienda a medida con una alta rentabilidad y con unos márgenes comerciales en nuestros perfumes de entre un 150 % y un 170 %. Su precio de venta es de los más bajos del mercado.

Qué concepto de negocio ofrecen las franquicias Perfumhada

  • Adaptan la tienda al franquiciado, presentándole un proyecto de tienda completamente a su medida. No todo el emprendedor es igual ni tiene la misma situación económica, laboral y personal, de ahí que ofrezcamos un modelo de negocio sostenible, con distintas opciones.
  • Tienen la mejor calidad que se puede encontrar en el mercado de perfumería a granel.
  • Contamos en exclusiva con un prestigioso perfumista, Jimmy Boyd. No son químicos. Es un “nariz”. Capaz de hacer las mejores creaciones con una calidad igual o superior a la de las grandes marcas, cumpliendo siempre los más estrictos controles de calidad, sanidad y medio ambiente.
  • Test de personalidad perfumística exclusivo: Hay un perfume, una gama concreta para cada uno de nosotros según nuestra personalidad. Jimmy Boyd lo demuestra con un estudio realizado durante 5 años en 3.500 personas. El emprendedor sabrá cómo realizar este test y de esta manera los clientes de Perfumhada encontraran algo impresionante y atractivo en nuestras tiendas.
  • Bajo precio al público hace que el cliente elija Perfumhada por encima de otras. Y eso el emprendedor lo notará desde el principio.
  • Te dan muchas facilidades económicas a partir de la primera tienda: reducción de precios de apertura y acuerdos de financiación. ¡No hay límites!

Ventajas de la Franquicia

  • No cobramos canones ni mensuales, ni semestrales, ninguno en absoluto.
  • Altos márgenes que garantizan beneficios
  • Productos personalizados y novedades continuas
  • Innovadores en el mercado de la perfumería ofrecieno algo único y exclusivo con su proyecto MINE  
  • Asesoramiento personalizado al cliente que genera ventas a través del test de personalidad perfumística exclusiva
Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Perfumhada,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Video de la franquicia Perfumhada

Imágenes de la franquicia Perfumhada

Perfumhada

Perfumhada

Los servicios al franquiciado

Asistencia técnica y Comercial: Asesoramos desde los primeros pasos, desplazándonos para visitar el local elegido y con la colaboración de nuestro gabinete jurídico para todas las negociaciones y consejos que necesite el emprendedor en esos primeros pasos que resultan tan desconocidos para muchos.
Inicial: Sí.
Continuada: Sí.

Perfil del Franquiciado

Perfil del franquiciado:
Las franquicias PerfumHada son idóneas para personas en busca de autoempleo, emprendedoras, con iniciativa y con vocación en la atención al público.
Motivaciones:
En PerfumHada encontrarán un concepto de negocio rentable, de baja inversión, en el que ponemos a su disposición todo lo necesario para el inicio y desarrollo de su actividad, desde la formación al asesoramiento.

Perfil del local de Perfumhada

Superficie ideal:
40 m2
Ajustados a su medida.
Superficie mínima:
20 m2
Ubicación:
Zonas comerciales, sobre todo.
Características técnicas:
Se pide que sea un local en zonas comerciales, preferiblemente, pero tenemos franquiciados que su local no están en primera linea y tienen unas ventas fenomenales.
Descripción de local:

Los únicas especificaciones que han de hacerse en el local es pintar las paredes y poner el suelo con los colores corporativos.
 

Formación de la franquicia Perfumhada

Formación inicial:
Sí. Nuestro equipo de expertos, capitaneado por Jimmy Boyd, profesional de reconocido prestigio en el mundo de la perfumería, le asesorarán desde el primer día para que abrir su propia Perfumhada sea una tarea sencilla y sin preocupaciones.
Formación continuada:

Franquicias internacionales

Presencia en el extranjero: No

Productos de Perfumhada

  • Perfume
  • MINE (crea tus aromas a medida)
  • Ambientadores
  • Cosmética Natural
  • Cestas regalos
Descripción gama:

Perfumhada cuenta con referencias que evocan los perfumes más prestigiosos de todo el mundo. Podemos ofrecer a nuestros clientes más de 180 equivalencias de perfumes de fabricación exclusiva en nuestros laboratorios españoles, no estamos hablando de imitaciones de países asiáticos que el público conoce y sabe que su calidad y duración es 'efímera'.

  • Puedes elegir desde un perfumador mini de bolsillo hasta un perfumador maxi de tocador. Te lo llenamos con tu perfume favorito...o con diferentes perfumes ya que todos los precios en Perfumhada son minis.
  • Nuestros perfumes estan fabricados en laboratorios nacionales con certificados de calidad y certificado ISO.
  • PRODUCTOS PERSONALIZADOS Y NOVEDADES CONTINUAS Además de una gran variedad de más de 200 referencias de perfumes, contamos con geles, leches corporales, desodorantes, aceites, extractos… de forma que los clientes siempre podrán encontrar en nuestras tiendas algo más que perfume.
  • PROYECTO REVOLUCIONARIO EN EL SECTOR: MINE, proyecto en el cual los clientes se pueden crear perfumes a medida de forma sencilla. Basado en el concepto “Do it yourself” (hazlo tú mismo) un sistema de éxito probado utilizado por otros sectores del mercado (IKEA) y que Perfumhada lanza de manera exclusiva. Proporcionando al inversor altos márgenes de beneficio.
  • CAMPAÑAS PROMOCIONALES ENLAZADAS: En Perfumhada no tenemos las 3-4 típicas campañas (navidad, día del padre, de la madre, san Valentín). Constantemente hay lanzamientos y regalos para los clientes de Perfumhada. Un emprendedor valorara mucho el ofrecer siempre en su tienda novedades y productos gratis que partan de la central para impulsar sus ventas.
Producto estrella:
Perfumes y ambientadores.

Últimas noticias de Perfumhada

Franquicia a coste cero una tienda de Perfumhada
La franquicia de cosmética Perfumhada es un concepto diferente, original y nunca visto...

PERFUMHADA, la franquicia que crea perfumes a medida
La franquicia Perfumhada te ofrece el primer y único constructor de aromas para que puedas...

Perfumhada triunfa con la personalización de su concepto de franquicia
La franquicia Perfumhada no deja de innovar y no ha dejado de sacar al mercado nuevos e innovadores...

Qué se vende en las tiendas de Perfumhada
Perfumhada es la franquicia que ofrece la mejor calidad que se puede encontrar en el mercado...

Por qué vende más la franquicia Perfumhada
Las tiendas de la franquicia Perfumhada incorporan un servicio único para sus clientes: la...

Ver más noticias de esta franquicia

Últimos reportajes de Perfumhada

La franquicia Perfumhada, a análisis
¿Cómo conseguir que una marca se haga cada vez más y más sólida?...

Ver más reportajes de esta franquicia

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com