Versión desktop Versión móvil

Wok Asia

Restaurante

Datos franquicia

Esta marca dejó de Franquiciar
Creación: 2004
Propios: 2
Franquiciados: 0
Local: 450 m2
Población: 100000 hab.

Dirección Wok Asia

Central:
Víctor Liao
C/ Jaén, Centro Comercial Ocio, local 6 y 7
29004 Málaga
Málaga - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 300.000 €
Canon de Entrada: 12000 €
Royalty: 3% facturación
Canon de Publicidad: 1%
Sistema de suministro: Ninguno

Franquicias Wok Asia, Restaurantes temáticos

Descripción del negocio

Los datos y el texto son los que informaba la marca en el momento en que se expandían mediante franquicias.

WOK ASIA introduce un concepto innovador en nuestro país, una forma diferente de concebir la cocina asiática.

WOK ASIA es un concepto de restauración, cuyos platos se elaboran utilizando el wok, un utensilio usado desde hace miles de años en la cultura china. WOK ASIA ha conseguido constituir una oferta variada, cocinada en el momento de una forma sana y que logra satisfacer a todos los gustos.

 Además, en WOK ASIA, gracias a su sistema de buffet, el cliente participa activamente en la configuración de su plato, consiguiendo un autoservicio rápido y eficaz.

Simplicidad en la Gestión. Desde su Cocina Central, WOK ASIA se encarga de que el Franquiciado reciba en su restaurante todo lo necesario para la elaboración de los platos, facilitando con ello la gestión operativa: reduciendo el número de proveedores y simplificando la elaboración de producto en la cocina del restaurante Franquiciado.

Disminución del Personal. Gracias a la configuración del negocio, basado en el sistema de buffet libre, así como la elaboración de los platos en su Cocina Central, permitirán al Franquiciado una reducción en el número de personal necesario.

Optimización de las Mermas. El Franquiciado no tendrá excedentes de producto, sobre todo de los más costosos, debido a que estos se elaborarán al instante en el restaurante. Además, a través de su Cocina Central, WOK ASIA envía los alimentos listos y preparados para su montaje en el buffet, las mermas serán mínimas.

Asistencia continuada. En ningún momento los Franquiciados de WOK ASIA van a encontrarse solos en la gestión diaria del negocio, ya que contarán en todo momento con la asistencia técnica de la Central de Franquicias WOK ASIA y su equipo de grandes profesionales.

Pre – proyecto de decoración y adecuación del local. La Central de Franquicias WOK ASIA ha desarrollado un estudiado proyecto de decoración cuyo coste se encuentra muy por debajo del de otros conceptos de restauración similares.

Formación al Franquiciado y a todo su personal. Tanto el Franquiciado, como todo el personal que se encuentre a su cargo, recibirán una intensa formación inicial, en la que se les transmitirá todo el “know-how” acumulado por WOK ASIA en la gestión de sus propios restaurantes.

Imágenes de la franquicia Wok Asia

Wok Asia

Wok Asia

Perfil del local de Wok Asia

Superficie ideal:
0 m2
Superficie mínima:
450 m2
Población mínima:
100000 hab.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com