Versión desktop Versión móvil

Ac Alberto Cerdán

Peluquería y belleza

Datos franquicia

Creación: 1998
Propios:
Franquiciados:
Local: 250 m2

Dirección Ac Alberto Cerdán

Central:
Alberto Cerdán


- España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 180.303 €
Canon de Entrada: 15025 €
Royalty: 5%
Canon de Publicidad:
Sistema de suministro: Ninguno

Franquicias Ac Alberto Cerdán, Peluquerías

Descripción del negocio

Los salones ALBERTO CERDAN se constituyen como el primer negocio franquiciado dentro del sector en el que la clientela dispone de unos servicios de ESTÉTICA y PELUQUERÍA plenos.

Un nuevo concepto de centro de belleza nace en nuestro país, como respuesta a las necesidades de unas consumidoras cada vez más preocupadas por su imagen y cuyas exigencias requieren soluciones a su medida. Un mercado en constante crecimiento que ofrece unas amplias posibilidades de negocio.

Los salones ALBERTO CERDAN ofrecen a sus clientes los máximos niveles de servicio, atención y profesionalidad que ofrecen a la perfecta formación del personal que los atiende y que recibe directamente en los salones ya existentes de la firma tanto en aspecto técnico como en el de gestión comercial.

Tanto los servicios de peluquería como los de estética que están a disposición del público utilizan las últimas técnicas, tecnologías y productos disponibles en el mercado garantizando la calidad que hacen a los salones ALBERTO CERDAN alejarse de la competencia .

Imágenes de la franquicia Ac Alberto Cerdán

Ac Alberto Cerdán

Ac Alberto Cerdán

Perfil del local de Ac Alberto Cerdán

Superficie ideal:
0 m2
Superficie mínima:
250 m2
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com