Versión desktop Versión móvil

Aló Comunicaciones

Telefonía y Comunicaciones

Datos franquicia

Esta marca dejó de Franquiciar
Creación: 2001
Propios: 4
Franquiciados: 66
Local:
Población: 50000 hab.

Dirección Aló Comunicaciones

Central:

Príncipe de Vergara 112, 2º
28002 Madrid
Madrid - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 120.000 €
Canon de Entrada:
Desde 60.000 €
Royalty: 0
Canon de Publicidad: 0
Sistema de suministro: Ninguno

Franquicias Aló Comunicaciones, Informática-internet- telecomunicaciones

Descripción del negocio

Los datos y el texto son los que informaba la marca en el momento en que se expandían mediante franquicias.

Aló Comunicaciones es el primer operador español con red propia, especializado en servicios de comunicación en Banda Ancha y considerado por la CMT como uno de los cinco principales operadores en telefonía fija de nuestro país.

Ahora, Aló Comunicaciones nace al mundo de la franquicia con una oportunidad única para participar en el negocio de las comunicaciones en España.

Ofrecemos al importante sector empresarial de las PYMES la solución adecuada para mejorar su conectividad y sus servicios de comunicaciones a través de la tecnología LMDS, que les permite a éstas, acceso profesional de Banda Ancha.

Desde el primer día asesoramos de manera personalizada, ayudando en todo lo necesario para que su franquicia le proporcione rápidamente los mayores beneficios.

Además, la Banda Ancha de Aló, permitirá comercializar con total exclusividad territorial todos nuestros servicios de Banda Ancha y poder ofrecer también a sus clientes el resto de servicios de telefonía de voz, números inteligentes (901, 902, 906), tarjetas prepago, equipos terminales, correo electrónico, etc ...

Al ser el único operador de LMDS con tecnología IP en el aire, la Banda Ancha de Aló permite transmitir datos a una velocidad 50 veces superior al resto de las redes convencionales.

El nuevo siglo tiene nuevas necesidades y, hoy por hoy, sólo la Banda Ancha de Aló es capaz de satisfacerlas.

La Banda Ancha de Aló es un negocio que comienza a despegar y ahora ofrecemos la oportunidad de incorporarse en el momento adecuado. Una oportunidad histórica y una magnífica ocasión para unirse a un negocio de futuro, que ya es toda una realidad.

Imágenes de la franquicia Aló Comunicaciones

Aló Comunicaciones

Aló Comunicaciones

Perfil del local de Aló Comunicaciones

Superficie ideal:
0 m2
Población mínima:
50000 hab.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com