Versión desktop Versión móvil

Penhalta Hombre

Textil-Moda para novios

Datos franquicia

Creación: 2003
Propios: 10
9 en Portugal y 1 es España
Franquiciados: 6
4 en España, 1 en Estados Unidos y 1 en Angola.
Local: 75 m2
Población: 50000 hab.

Dirección Penhalta Hombre

Central:
Arturo Ursumando
C/ Postas, 2-B, 2º
13001 Ciudad Real
Ciudad Real - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 100.000 €
Stock Inicial
Canon de Entrada: 10000 €
Royalty: 0
Canon de Publicidad: 0
Sistema de suministro: Ninguno

Franquicias relacionadas

Franquicias Penhalta Hombre, Moda hombre

Descripción del negocio

Penhalta es una marca líder del mercado de bodas, trajes de fiesta y ceremonia desde hace más de 40 años en España y Portugal. El traje es confeccionado, combinando las últimas tecnologías de fabricación con la variedad de los más exigentes modistos, siendo el resultado final perfecto y con una excelente relación calidad-precio.

Disponemos de una franquicia de trajes para todas las ceremonia de hombre y mujer rodeado del glamour propio del mundo de la moda.

Un armario al completo

Más de 1000 variaciones y más de 50 tejidos completan un abanico de posibilidades que podrá combinar con las colecciones de accesorios, gemelos, corbatas, zapatos y cinturones que harán su traje aún más exclusivo. La elegancia es la adecuación de la ropa a la persona y de ambas a una circunstancia. Y para cada ocasión Penhalta tiene el tipo de traje y los complementos adecuados. Los trajes entallados de linea y diseño inspirado en Italia te dejarán ver una parte de ti que no conocías.

Además, a su disposición está un equipo especializado que le dará todos los consejos necesarios para obtener un traje único con toda la elegancia y glamour que la ocasión impone en un espacio tranquilo, abierto y pensado para el hombre, con todo lo que se necesita para los grandes días de su vida.
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector




Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Imágenes de la franquicia Penhalta Hombre

Penhalta Hombre

Penhalta Hombre

Perfil del local de Penhalta Hombre

Superficie ideal:
120 m2
80m de tienda + 40 almacen
Superficie mínima:
75 m2
Población mínima:
50000 hab.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com