Versión desktop Versión móvil

Area Café

Cybercafé

Datos franquicia

Esta marca dejó de Franquiciar
Creación: 1999
Propios: 3
Franquiciados: 1
Local: 0 m2
Población: 25000 hab.
Contrato: 10 años prorrogables

Dirección Area Café

Central:
Manuel J. Pérez Mata
C/ Convento Santa Clara, 11 Puerta 2
46003 46003
Valencia - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 120.000 €
Canon de Entrada: 12000 €
Royalty: 5%
Canon de Publicidad: 1%
Sistema de suministro: Ninguno

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 10 años prorrogables

Franquicias Area Café, Cafeterías

Descripción del negocio

Los datos y el texto son los que informaba la marca en el momento en que se expandían mediante franquicias.

Conéctate con Area Cafe a la red más rentable de franquicias...

... por la Calidad de nuestros productos y servicios:

Area Café es la cafetería del futuro donde los productos más selectos de las cafeterías actuales se combinan con una amplísima oferta de servicios de alta tecnología. Así nuestros clientes pueden por ejemplo degustar un buen café mientras navegan por Internet o chatean con amigos o pueden tomarse un almuerzo mientras revisan su e-mail o juegan a los juegos más espectaculares de la red.

La atención al cliente y la cuidadosa selección de todos los productos ofrecidos son características distintivas de los Area Cafe.

...por nuestro diseño:

En los Area Café se consigue el equilibrio ideal entre la cafetería de diseño futurista y los servicios informáticos, así aunque el grueso de los ordenadores se encuentre en una sala especialmente acondicionada e iluminada en el interior de una Nave Espacial de diseño exclusivo, también se incluyen ordenadores en módulos a medida dentro de la cafetería.

Los elementos tecnológicos, la ambientación, el mobiliario exclusivo y los elementos decorativos, confieren a Area Café un ambiente único e inconfundible en el que nuestro cliente se identifica plenamente.

... por nuestra Tecnología:


Desde un principio la inversión en tecnología ha sido un factor fundamental en nuestra estrategia. Actualmente disponemos de un sistema informático propio muy avanzado en todos los niveles de la empresa. Desde los inigualables servicios ofrecidos a clientes hasta las potentes herramientas de control remoto del negocio para el franquiciado, pasando por los sistemas de gestión integral del local, las herramientas de servicio técnico y mantenimiento o los programas de central de compra y gestión de stock, ponemos a disposición de la red de franquicias la tecnología más vanguardista del sector. Nuestro compromiso de I+D es permanente.


... por nuestra asistencia al franquiciado:


En Area Café entendemos que es fundamental prestar toda la asistencia al franquiciado para que nuestras franquicias no solo sean rentables, sino también fáciles de gestionar. Por eso aprovechamos nuestra avanzada tecnología y nuestros conocimientos únicos del sector para:

· Asesorar al franquiciado en todos los aspectos del negocio, desde la selección de la ubicación hasta la puesta en marcha (proyectos llaves en mano)

· Facilitar la gestión del negocio automatizando los procesos y permitiendo un control remoto del mismo (control de almacén, gestión de pedidos, control de ventas...)

Imágenes de la franquicia Area Café

Area Café

Area Café

Perfil del local de Area Café

Superficie ideal:
0 m2
Superficie mínima:
0 m2
Población mínima:
25000 hab.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com