Versión desktop Versión móvil

Canalredtv

Internet

Datos franquicia

Creación: 2010
Propios: 1
Franquiciados: 2
Local:
Población: 150000 hab.
Contrato: 5 años

Dirección Canalredtv

Central:
Javier Pastor
Carretera de Ronda, Finca el Tejar,
29670 San Pedro de Alcántara
Málaga

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 500 €
incluye canon de entrada
Canon de Entrada: 0 €
incluido en inversión mínima
Royalty: No hay
Canon de Publicidad: No hay
Sistema de suministro: Ninguno

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 5 años

Franquicias Canalredtv, Informática-internet- telecomunicaciones

Descripción del negocio

Canalredtv es el único portal dedicado a mostrar información de interés de ciudades de España en formato de video. Es una guía comercial y turística de la ciudad y su provincia en cuestión, basada en un buscador por categorías y subcategorías de fácil manejo y rápida ejecución. Desde el principio está creado y pensado con el objetivo único de un crecimiento exponencial en visitas y está diseñado en el entorno del Social Media Marketing.

La idea del negocio
A nadie se le escapa la idea de que Internet es un medio cada vez más completo y que va adaptándose cada vez con más fuerza a nuestra forma de vida y a todos los niveles sociales y empresariales. Un estudio muy reciente muestra que en youtube se visualizan diariamente más de 2.000.000 de videos al día. ¿Es algo nuevo que al ser humano le interese mas ver y oír… que leer? La respuesta es, no. Aquella frase de que más vale una imagen que mil palabras podríamos cambiarla ya por, “vale más un video, que mil palabras”, y youtube, es la prueba.
Pero… ¿y las empresas?, ¿tienen claro que deben realizar su video comercial para difundirlo en la red?, pues afortunadamente, cada vez mas empresas, saben que a parte de una web, de su tarjeta comercial… necesitan una tarjeta de presentación  digital, o sea, un video que muestre las bondades de su negocio al mundo entero a través de la red.
Canalredtv es una alternativa para la creación de ese video a un precio alcanzable para el 99% de las empresas de este país y una plataforma gratuita en continuo ascenso en el ranking de los buscadores.

El portal CanalREDTV
Podríamos definirlo como una guía comercial y turística en video de cada provincia de España. El objetivo es ofrecer al usuario videos con un estándar de calidad que muestren una imagen de la empresa que le beneficie. Al mismo tiempo el usuario puede obtener información de la ciudad en cuestión. Puede escoger el alojamiento, decidir dónde comer, realizar compras o establecer una ruta turística en base a la información que ha obtenido.
El portal se apoya con un Blog, un Newletter mensual donde promocionamos a nuestros clientes gratuitamente  y un marketing en redes sociales que contratamos con la empresa  Incorpora Recursos LTD, especializada en Social Media Marketing.
 

Ventajas de la Franquicia

Poseer una franquicia de canalredtv, supone muchas ventajas y oportunidades de negocio.

  • Obtiene un trabajo: usted es su propio jefe. Un trabajo bien hecho le proporciona el éxito. Depende de usted mismo
  • Obtiene un beneficio económico. La rentabilidad de su trabajo es incuestionable. Por el mismo esfuerzo, ingresará tres veces más que en un trabajo por cuenta ajena. Si necesita ganar más, puede hacerlo invirtiendo más horas.
  • Cartera de clientes. Sus clientes confían en nosotros y en usted. Su renovación es un activo para su franquicia. Ingresos seguros sin esfuerzo cada año.
  • Crecimiento. Nuestros franquiciados se benefician de la evolución de nuestra empresa. Cada vez tendrá más productos y servicios que ofrecer a sus clientes tales como la Publicidad dinámica, contenidos en 3D, webs, programación, diseño, etc.…. Contaremos con usted en cada acción comercial que decidamos poner en marcha. Juntos podemos.
  • Apoyo constante en su trabajo diario a través de nuestro sistema de gestión en intranet. Formación y compromiso con su área franquiciada a través de nuestro departamento de apoyo al franquiciado, desde donde le transmitimos nuestro Know How.
     
Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector


Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Imágenes de la franquicia Canalredtv

Canalredtv

Canalredtv

Los servicios al franquiciado

Inicial:
Continuada:

Perfil del local de Canalredtv

Superficie ideal:
0 m2
No se necesita local
Población mínima:
150000 hab.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com