Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil

Franquicias BEYKEBAP

Restaurantes de comida turca

+

Datos franquicia

Creación: 2004
Propios: 7
Franquiciados:
Local: 80 m2
+

Dirección BEYKEBAP

Central:
Héctor Delgado

Madrid
Madrid - España
+

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 170.000 €
Canon de Entrada:
Royalty:
Canon de Publicidad:
Sistema de suministro: Ninguno
+

Ficha del negocio BEYKEBAP

Clientes objetivo: Amplio segmento de mercado
Claves del negocio: Calidad de los productos, variedad de menú con un precio es muy competitivo en el sector del 'fast food'. La imagen corporativa de Beykebap y de los locales es atractiva por su diseño y limpieza.

Franquicias BEYKEBAP, Hostelería Y restauración temática

+

Descripción del negocio

Una franquicia de comida turca que se posiciona a la vanguardia de la modernidad. Esto es lo que representa Beykebap, una enseña especializada que se presenta como la alternativa más moderna del mercado de gastronomía rápida temática. Ya son 7 los restaurantes con los que Beykebap propone su cocina al público español: en Ibiza, Toledo y Madrid.

Por qué entrar en el sector de la restauración con esta franquicia

y ofrecen un abanico de productos que recogen lo más popular de la gastronomía del país en el ámbito europeo.
Adaptados al contexto y gustos europeos, captan lo mejor de la esencia de su identidad original en un espacio cuidadosamente diseñado y decorado. Además, disponen de una oferta muy completa y altamente competitiva en precio.


+

Ventajas de la Franquicia

  • Nuestro objetivo, ser la elección numero uno de los KebapLovers, por nuestra calidad, innovación y saber-hacer.
+

Historia de BEYKEBAP

Nace en 2004, en Toledo. Allí se abre su pimer restaurante pero a éste se le sumarán cinco más en los años siguientes, todos ellos en distintos puntos estratégicos de Madrid. En 2010, Beykebap amplía su margen de desarrollo, llegando al mercado insular y en 2011 deciden hacer una pausa en su desarrollo para refortalecer su base. Ahora están en plena expansión.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad








Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Imágenes de la franquicia BEYKEBAP

BEYKEBAP

BEYKEBAP
+

Perfil del Franquiciado

Perfil del franquiciado:
Personas físicas o empresas con solvencia financiera, con voluntad de desarrollo y capaces de aprovechar la oportunidad de unirse y trabajar con un grupo sólido y en crecimiento.
Dedicación:
Dispuestas a implicarse en la explotación de uno o más restaurantes.
+

Perfil del local de BEYKEBAP

Superficie ideal:
0 m2
Superficie mínima:
80 m2
Descripción de local:

En un espacio cuidadosamente diseñado y decorado; disponemos de una oferta muy completa, y altamente competitiva en precio.
 

+

Productos de BEYKEBAP

  • KEBAPSkebap, Lahmacun, Dürum
  • COMPLEMENTOS: Börek, falafel, sarma
  • ENSALADAS: mediterránea, ensalada Estambul y Clásica.
  • MENÚS
  • PLATOS: degustación, Anatolia y Falafel
  • Minibazar
  • POSTRES

 

Producto estrella:
Nuestro producto número 1 es nuestro esponjoso pan tradicional relleno de deliciosas láminas recién cortadas de carne de ternera o pollo. Con lechuga, tomate, cebolla y nuestras dos auténticas salsas de la casa. Te recomendamos probar también su alternati
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com