Versión desktop Versión móvil

Alimentaria Grupo

Vinos, Gourmet y Delicatessen

Datos franquicia

Creación: 2009
Propios: 1
Franquiciados: 21
Local:
Población: 50000 hab.
Contrato: 10 años

Dirección Alimentaria Grupo

Central:
Jorge Juan Pinto
Paseo de la Castellana,188
28034 Madrid
Madrid - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 15.000 €
Ayuda a financiar: Si
Canon de Entrada: 12000 €
Royalty: Distribución 2 %, hosteleria 5%
Canon de Publicidad: No hay
Sistema de suministro: Ninguno

Ficha del negocio Alimentaria Grupo

Personal del negocio: 2

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 10 años

Franquicias Alimentaria Grupo, Alimentación

Descripción del negocio

Hemos logrado la creación de franquicia en el ámbito nacional e internacional:

Franquicias de Distribución marca propia y Consultoría: nuestra franquicia de Distribución (marca blanca propia). Nuestra gestión en hostelería a modo societaria, con servicio de auditoria, consultaría. Servicio de catering a través de nuestros socios, gestión, aplicaciones internas en las mejores compañías de alimentación ( Coca cola, Estrella Damm, Berlys e Unilever), hacen que no tengamos competencia. Disponemos en 19 provincias españolas, Hong Kong, Estados Unidos, Chequia y Dublín.

FRANQUICIAS DE HOSTELERIA CHICKEN KING
Donde prima el servicio a domicilio. Chicken King tienen una variedad más amplia de alimentos. Servimos a nuestra firma CK Fried Chicken, Chicken CK. Chichen King son salas entre 100 metros y 500 metros donde la capacidad es entre para 80 a 150 personas. El diseño interior es cómodo, acogedor y amigable para los niños. Chicken King se posiciona como una alternativa preferida a los tradicionales restaurantes de comida rápida, ofreciendo un menú más amplio, una atractiva relación preciovalor y un sabor verdaderamente mejor. El concepto King Chicken evolucionado y ampliado. Los consumidores europeos asocian el pollo con restaurante de comida rápida. Hemos puesto en marcha un paquete de franquicia que se toma como referencia frente a otras franquicias líderes internacionales que ofrecen una gama completa de servicios de apoyo, como la capacitación, la selección del sitio, la comercialización, el apoyo

FRANQUICIAS DE HOSTELERIA “GRAN RESERVA”: Pequeñas tabernas tradicionales de baja inversión, hacen de ellas una inversión segura, ideal para jóvenes emprendedores.

FRANQUICIAS DE HOSTELERIA “AMERICANDINERS”. Nuestras franquicias traidas de california, cafererías al más puro estilo americano, desayunos almuerzos y cenas. Fast Food de comida rápida, barata y funcional.

FRANQUICIAS DE ALIMENTACION “ SUPERMERCADOS ALIMENTARIA”. Nuestras franquicias de alimentación, pequeñas tiendas de alimentación de inversión muy asequible y económico, su puesta en marcha y su facilidad de gestión lo hacen ideal para el que quiera complementar un pequeño negocio a susingresos habituales.

 

Historia de Alimentaria Grupo

Somos una empresa participada con capital español y asiático, junto a nuestra experiencia acumulada durante todos estos años ha producido un conocimiento profundo de los procesos desarrollo de la industria Alimentaria, gracias a las compañías, Cocacola, Berlys, Estrella Damm, Unilever, etc.., hemos logrado la creación de franquicias a nivel nacional e internacional, de distribución de marca propia, consultaría, hostelería, catering y alimentación.

No olvidamos otra de nuestras franquicias: 

CATERING NACIONAL Y EVENTOS
Desde nuestras franquicias de distribución y consultaría, junto con nuestros puntos de venta de hostelería copropietaria, sirven de base para la venta y contratación de
la organización de catering en el ámbito nacional y provincial. Solo en el año 2011, se llegó a realizar más de 400 eventos de hostelería en todo el territorio nacional, se dio trabajo a más de 1.000 profesionales y todo gracias a los contratos con navieras de ocio chinas, contratos con cadenas hoteleras, fiestas particulares, eventos en empresas multinacionales.

 

Imágenes de la franquicia Alimentaria Grupo

Alimentaria Grupo

Alimentaria Grupo

Perfil del local de Alimentaria Grupo

Superficie ideal:
100 m2
Población mínima:
50000 hab.

Franquicias internacionales

Presencia en el extranjero: Si
Países:
Polonia, China

Productos de Alimentaria Grupo

Nuestras franquicias

  • Distribucion marca propia y consultoría.
  • Chicken King
  • Gran Reserva
  • AmericanDiners
  • Alimentaria Supermercado

Últimas noticias de Alimentaria Grupo

Las franquicias de Alimentaria Grupo tienen su propia cerveza
La franquicia de distribución y restauración Alimentaria Grupo lanza una cerveza 100%...

Tienes madera de emprendedor... ¡Franquicia con Alimentaria Grupo!
Desde 5.999 euros de canon de entrada, financiado por el grupo Santander con una cuota mensual de...

Ver más noticias de esta franquicia

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com