Versión desktop Versión móvil

Amitié

Moda mujer

Datos franquicia

Creación: 1994
Propios: 9
Franquiciados: 22
Local:

Dirección Amitié

Central:

C/ Tomás Bretón 60-62
28045 Madrid
Madrid - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 70.000 €
Entre 70.000 y 90.000 euros
Canon de Entrada:
Royalty: No hay
Canon de Publicidad:
Sistema de suministro: Ninguno

Franquicias Amitié, Moda mujer

Descripción del negocio

Amitié es una marca perteneciente al grupo El Corte Inglés que comercializa ropa dirigida a mujeres de 25 a 30 años, seguidoras de la moda pero conservadoras, de clase media, media-alta. Sus líneas de producto incluyen Blusas, Faldas, Pantalones, Vestidos, Trajes, Abrigos, etc. además de complementos. Las tiendas Amitié ofrecen una amplia gama de precios para una amplia gama de productos.

Amitié abastece las tiendas, al inicio de cada temporada, con género en concesionado. Al final de cada temporada el concesionado devuelve las prendas no vendidas, con lo que el franquiciado sólo paga lo que vende. Amitié se encarga de la reposición automática del género en depósito en función de sus ventas, ya que las tiendas están conectadas a la central a través de un módem, el cual le permite conocer el stock del que dispone permanentemente. Un miembro del equipo se desplazará periódicamente para renovar los escaparates.

Imágenes de la franquicia Amitié

Amitié

Amitié

Perfil del local de Amitié

Superficie ideal:
0 m2
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com