Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil

Franquicias Movimento Brasil

Moda Playa y Fitness

+

Datos franquicia

Esta marca dejó de Franquiciar
Creación: 1982
Propios: 12
Franquiciados: 4
Local:
35-50
Contrato: 5 años
+

Dirección Movimento Brasil

Central:
Marta Almeida
Rua Jornalista Edson Regis 700 Ibura
51220-000 Recife
- Brasil
+

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 100.000 €
Entre 100.000 y 200.000 $ (dólares americanes)
Canon de Entrada:
No hay
Royalty: 12%
Canon de Publicidad: No hay
Sistema de suministro: Ninguno
+

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 5 años

Franquicias Movimento Brasil, Moda joven

+

Descripción del negocio

Los datos y el texto son los que informaba la marca en el momento en que se expandían mediante franquicias.

Fundada en 1982, la industria y red de tiendas Movimento Brasil es hoy considerada una  conceptuada línea de moda playa y fitness, con tiendas propias, franquicias y también actuando con multimarcas, la marca está presente en más de 20 estados brasileños.
El éxito de la red de tiendas en Brasil (18 tiendas esparcidas por 6 estados brasileños), hizo a Movimento Brasil replantearse su concepto y pasar a buscar nuevos mercados, apostando en el área de exportación. Hoy la empresa tiene como objetivo prioritario conquistar a los consumidores del mundo. Siendo así, su trabajo está enfocado en la divulgación y comercialización de la marca en el exterior y en la captación de nuevas franquicias.

Los Productos
Movimento Brasil produce y comercializa piezas de moda de playa y fitness de excelente calidad para el público femenino, masculino e infantil. Su foco principal de producción se encuentra dirigido al segmento femenino de 14 a 45 años, de clases: AA, A, AB (Muy Alta, Alta, Media).
La empresa también comercializa accesorios como bolsas, gafas de sol, sandalias, cinturones, gorros, sombreros y llaveros.

Franquicias & Distribución
Movimento Brasil redireccionó su plan de expansión para el sector de las franquicias y distribución, teniendo como área de interés todo el territorio nacional y Español.
Para ser franquiciado o distribudor de Movimento Brasil, el interesado debe tener espíritu emprendedor, sociabilidad para saber estar con clientes y colaboradores.
Movimento Brasil es sócia y miembro de la Asociación Brasileña de franquicias (ABF) y no tiene ninguna causa judicial en la que esté involucrada ni la empresa ni sus socios.

Imágenes de la franquicia Movimento Brasil

Movimento Brasil

Movimento Brasil
+

Perfil del local de Movimento Brasil

Superficie ideal:
0 m2
Superficie mínima:
35-50
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com