Versión desktop Versión móvil

Movimento Brasil

Moda Playa y Fitness

Datos franquicia

Esta marca dejó de Franquiciar
Creación: 1982
Propios: 12
Franquiciados: 4
Local:
35-50
Contrato: 5 años

Dirección Movimento Brasil

Central:
Marta Almeida
Rua Jornalista Edson Regis 700 Ibura
51220-000 Recife
- Brasil

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 100.000 €
Entre 100.000 y 200.000 $ (dólares americanes)
Canon de Entrada:
No hay
Royalty: 12%
Canon de Publicidad: No hay
Sistema de suministro: Ninguno

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 5 años

Franquicias relacionadas

Franquicias Movimento Brasil, Moda joven

Descripción del negocio

Los datos y el texto son los que informaba la marca en el momento en que se expandían mediante franquicias.

Fundada en 1982, la industria y red de tiendas Movimento Brasil es hoy considerada una  conceptuada línea de moda playa y fitness, con tiendas propias, franquicias y también actuando con multimarcas, la marca está presente en más de 20 estados brasileños.
El éxito de la red de tiendas en Brasil (18 tiendas esparcidas por 6 estados brasileños), hizo a Movimento Brasil replantearse su concepto y pasar a buscar nuevos mercados, apostando en el área de exportación. Hoy la empresa tiene como objetivo prioritario conquistar a los consumidores del mundo. Siendo así, su trabajo está enfocado en la divulgación y comercialización de la marca en el exterior y en la captación de nuevas franquicias.

Los Productos
Movimento Brasil produce y comercializa piezas de moda de playa y fitness de excelente calidad para el público femenino, masculino e infantil. Su foco principal de producción se encuentra dirigido al segmento femenino de 14 a 45 años, de clases: AA, A, AB (Muy Alta, Alta, Media).
La empresa también comercializa accesorios como bolsas, gafas de sol, sandalias, cinturones, gorros, sombreros y llaveros.

Franquicias & Distribución
Movimento Brasil redireccionó su plan de expansión para el sector de las franquicias y distribución, teniendo como área de interés todo el territorio nacional y Español.
Para ser franquiciado o distribudor de Movimento Brasil, el interesado debe tener espíritu emprendedor, sociabilidad para saber estar con clientes y colaboradores.
Movimento Brasil es sócia y miembro de la Asociación Brasileña de franquicias (ABF) y no tiene ninguna causa judicial en la que esté involucrada ni la empresa ni sus socios.

Imágenes de la franquicia Movimento Brasil

Movimento Brasil

Movimento Brasil

Perfil del local de Movimento Brasil

Superficie ideal:
0 m2
Superficie mínima:
35-50
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com