Versión desktop Versión móvil

Emprendedoras de Valencia y Madrid dan el 'Sí, Quiero' al Tocador de la Novia

Redacción Infofranquicias | 20/10/2010 | 10:58

Emprendedoras de  Valencia y Madrid dan el Sí, Quiero al Tocador de la Novia

La primera cadena española especializada en complementos, accesorios y zapatos de firma necesarios para el día de la boda abrirá en Madrid su tercera tienda franquiciada tras las aperturas de Sevilla y Valencia.

El Tocador de la novia es la primera cadena española especializada en complementos, accesorios y zapatos de firma necesarios para el día de la boda abre en su primer año de expansión, sus tres primeras franquicias. A parte de sus dos tiendas propias en Barcelona y su primera apertura franquiciada en pleno centro histórico de Sevilla -Calle Alcaiceria de la Loza nº 9- la primera Franquicia de la cadena. Este pasado mes de Setiembre se acaba de inaugurar en plena calle peatonal de Valencia – Calle Convento de Santa Clara nº 12 – la segunda tienda Franquciada. Y para mediados de Noviembre se prepara la tercera inauguración en Madrid (Barrio de Salamanca).

Tras empezar a comprobar cómo los franquiciados han replicado con éxito su negocio original, El Tocador de la novia inicia una nueva fase de Expansión en su sector, en la que incluye las principales ciudades de España que tengan un amplio radio de acción provincial o regional.
El ritmo de crecimiento viene marcado por las necesidad de asesorar y apoyar de forma minuciosa al emprendedor que dirija cada una de sus tiendas.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com