Versión desktop Versión móvil

NOOI abre su primer restaurante en Barcelona

Si quieres pasta auténtica, ahora se franquicia

Redacción Infofranquicias | 05/07/2011 | 16:22

Si quieres pasta auténtica, ahora se franquicia

La marca ofrece una deliciosa selección de pastas y salsas que han hecho de NOOI un éxito en Francia.

 

La pasta en Nooï es servida en su « cajita para llevar » con una de las deliciosas salsas a elegir entre 11 recetas exclusivas. El cliente se convierte en su propio chef y  compone su plato preferido con la salsa de su elección  (desde la clásica Boloñesa a la original Cheddarlicious) y los diferentes ingredientes / toppings (aceitunas, tomates frescos, especias). Cada cliente puede componer la mejor combinación  posible. De esta forma, y con su « cajita para llevar » que conserva la pasta caliente y que puede llevarse a cualquier sitio,  NOOI responde perfectamente a las expectativas de aquéllos que buscan la solución en una comida que tiene calidad, rapidez y que es sencilla.

Cómo es Nooï

NOOI, cadena de restauración rápida, especialista en pasta para llevar, propone una alternativa a la comida a la carrera que comúnmente la conocemos como  fast food.  Alejado de lo que supone un  kebab o una hamburguesa con patatas fritas, las pastas son un alimento recomendado para tener una alimentación sana y equilibrada. Aportan la energía y los nutrientes necesarios para evitar esa sensación de « quedarse con hambre” , además de ser un alimento especialmente recomendable para los jóvenes y deportistas. El objetivo de  NOOI es dar respuesta a la creciente demanda  por parte del consumidor de una comida sana, de rápido servicio y a un precio abordable (el ticket medio oscila entre 5 y 7 euros). Las pastas son cocidas en el momento del pedido y preparadas delante del cliente en una cocina abierta.

Local propio

Con una capacidad de 30 plazas sentadas, NOOI ofrece disfrutar a sus clientes de una excelente comida y de un momento de relax con su espacio  TV y acceso de conexión  Wifi.  Abierto de 10h00 a 23h00 de lunes a sábado, NOOI propone una amplia selección de pastas y salsas, así como una variedad de postres para los más golosos (Tiramisú, Panna Cotta,…) y de yogurt helado al gusto.



 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad









Otras Franquicias de este sector


Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com