Versión desktop Versión móvil

El negocio de cargador móvil

Tres modelos de franquicia con Puntobilë Cargador Público y Publicidad Digital

Redacción Infofranquicias | 19/12/2011 | 16:06

Tres modelos de franquicia con Puntobilë Cargador Público y Publicidad Digital

Es un modelo de negocio innovador y revolucionario, basado en la implantación de cargadores públicos en espacios de gran afluencia, como hoteles, centros comerciales, cafeterías, gimnasios… Creando así una gran red de servicio de carga. ¿Dónde encuentra el negocio el franquiciado?

Los kioskos cargadores de PuntoBilë Cargador Público y Publicidad Digital, dan solución a un problema tan sencillo y común como es el quedarse sin batería en el móvil, ofreciendo una carga rápida para cualquier móvil, portátil, tablet u otro gadget. El cliente encuentra un punto en el que recargar sus baterías en cualquier lugar y, por otro lado, las empresas encuentran en estos cargadores un soporte en el que publicitarse de manera asequible y en el que el público permanece cautivo mientras su dispositivo se carga. Y es que cada PuntoBilë es, además de un cargador público, un punto interactivo de información y entretenimiento donde el usuario encuentra lo que busca. Mientras el cliente espera a que su móvil se cargue, se entretiene con la pantalla digital que ofrece contenidos de información y publicidad de proximidad. Ahí está el negocio..

Qué hace el franquiciado
El franquiciado se encarga de la explotación de esta red de cargadores públicos como un circuito de publicidad exterior. En un primer momento, se encarga de buscar emplazamientos para los kioskos. Una vez ubicados los kioskos, el afiliado se dedica a comercializar la publicidad entre los comercios y empresas de la zona.

“Como vías de ingresos publicitarios destacan la publicidad mediante anuncios locales, anuncios de publicidad de grandes cuentas, el patrocinio de contenidos o la esponsorización de secciones. Otras vías muy importantes de ingresos son la venta del producto al establecimiento, el mantenimiento de las instalaciones, el alquiler del servicio para eventos y congresos, el consumo de carga por usuario a través del monedero, la creación gráfica de anuncios para cliente y anunciantes y afiliación a la red de pantallas de la central que reporta ingresos por difusión publicitaria en pantallas franquiciadas, entre otros”, explican.

Modalidades de franquicia
PuntoBilë Cargador Público y Publicidad Digital ofrece tres fórmulas de inversión a sus afiliados, con una inversión mínima de 20.000 euros. Un negocio asequible para el que, además, la empresa aporta facilidades para la financiación del negocio gracias al Banc Sabadell. Una gran oportunidad para el autoempleo.

Las fórmulas parar abrir una delegación PuntoBilë son personalizables y comprenden todo lo necesario para encaminar y desarrollar la actividad. El afiliado tiene la posibilidad de asociar uno o más fórmulas, adecuando el negocio a sus necesidades. “El objetivo es satisfacer las exigencias específicas de cada afiliado potencial, permitiéndole elegir la inversión más adecuada a sus necesidades”.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com